Noticias de la serie El consejo sobre la serie Kardeşlerim provino de Recep Usta, ¡y muchas sorpresas esperan a la audiencia!

El consejo sobre la serie Kardeşlerim provino de Recep Usta, ¡y muchas sorpresas esperan a la audiencia!

admin

La serie Kardeşlerim (Para mi familia), que se emitió en la pantalla de ATV los sábados por la noche y ha experimentado una caída significativa en los índices de audiencia en las últimas semanas, avanza paso a paso hacia el final de la temporada. Si bien se están produciendo desarrollos importantes en la historia de la serie, los fanáticos de Kardeşlerim ya esperan la cuarta temporada con gran entusiasmo. Habrá desarrollos notables en la historia de la serie, especialmente para Berk, interpretado por Recep Usta.

Recep Usta saltó a la palestra como uno de los nombres jóvenes que se hicieron populares en la serie. Seguimos a Melis Minkari en el personaje de Aybike. Los dos jóvenes actores recibieron grandes elogios con la serie. También podemos ver la prominencia de Berk y Aybike como una impresionante pareja de series en la investigación de redes sociales. La adopción de Recep Usta y Melis Minkari por parte de millones de fans de las series de televisión en poco tiempo y su gran aportación al proyecto también trajo consigo un periodo muy especial en cuanto a sus carreras.

El consejo sobre la serie Kardeşlerim provino de Recep Usta, ¡y muchas sorpresas esperan a la audiencia! 7

Además de la impresionante armonía de los dos jóvenes actores, las experiencias de Berk y Aybike en la historia de la serie también afectan profundamente a la audiencia joven. Recep Usta dio información importante al afirmar que habrá sorpresas en la historia de la serie.

¿Qué pasará con Berk, que resulta no ser el hijo de Ayla y Resul? En declaraciones al programa Dizi TV transmitido por ATV, Recep Usta dijo: «Muchas sorpresas esperan a la audiencia. Berk aún no sabe nada. ¿Cuál será su reacción ante Ayla y su difunto padre después de que reciba la noticia? No sé cuál será su expectativa para su vida futura, ¿cuánto cambiará? Hay una gran sorpresa allí. Estoy abierto a las sorpresas, espero que todos estén abiertos también”.

Expresando que Berk ama mucho a su madre, Recep Usta piensa que si Ayla se entera de que él no es su verdadera madre, será una gran decepción. El actor expresó que tenía mucha curiosidad por las consecuencias de este gran trauma para Berk:

“Va a tener un gran trauma, un gran trauma a la edad de 18 años. No sé cuál será su reacción hacia Ayla y la vida. Berk es un niño muy emotivo, pero es un niño que transmite al exterior lo que vive dentro. No sé si tomaría un enfoque razonado hacia su madre sabiendo que él no es su madre. Es una gran sorpresa, estoy deseando que llegue».