Noticias de artistas ¡Doğa, interpretada por Sıla Türkoğlu en la serie Kızılcık Şerbeti, es muy similar entre sí en cierto modo!

¡Doğa, interpretada por Sıla Türkoğlu en la serie Kızılcık Şerbeti, es muy similar entre sí en cierto modo!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), transmitida en Show TV los viernes por la noche, no ha estado en la pantalla durante dos semanas. La razón de fondo para no transmitir la serie es la suspensión de 5 semanas de la transmisión impuesta por el Consejo Superior de Radio y Televisión por legitimar la violencia contra las mujeres. Si bien la objeción de Show TV a esta sentencia continúa en los tribunales, la situación sigue sin estar clara por ahora. Si las objeciones de la serie no se encuentran justificadas por el tribunal, se podrá presentar ante la audiencia con su nuevo episodio el 19 de mayo.

Sıla Türkoğlu, que hizo un gran debut en su carrera con la serie Kızılcık Şerbeti, presentó esta producción a un público mucho más amplio después del proyecto Emanet. La joven actriz, que aprovecha bien esta oportunidad y es muy comentada en las redes sociales con su personaje Doğa, ofrece una actuación que hace justicia a su papel.

La adaptación tan rápida de Sıla Türkoğlu al personaje de Doğa también se debe al hecho de que es similar a ella misma en algunos aspectos. Explicando que ella tiene aspectos similares con la naturaleza, Sıla Türkoğlu dio la siguiente información sobre este tema:

«Sí tengo. Porque tanto Sila como Doğa son dos mujeres que pueden dar las mismas reacciones ante la injusticia. Nuestra característica similar más obvia es que nunca permanecemos en silencio frente a la injusticia. Aunque no se me haga la injusticia, levantaré la voz aunque se le haga a otra persona. Vemos esto en Doga también. Prefiere permanecer en silencio cuando se hace no solo a ella misma, sino incluso a ella misma cuando es necesario. Creo que es porque a ti no te importa, porque a mí tampoco. Pero cuando se hace injusticia a los demás, ella no oprime. Puedo decir que esta es nuestra similitud más obvia”.

¡Doğa, interpretada por Sıla Türkoğlu en la serie Kızılcık Şerbeti, es muy similar entre sí en cierto modo! 7

La famosa actriz también se llevaba muy bien con su pareja Doğukan Güngör y el dúo se expresa como una de las mejores parejas de series de televisión de la temporada.

Doğukan Güngör dio una respuesta humorística a la pregunta sobre qué tenía en común con el personaje de Fatih, afirmando que en realidad no tenían nada en común.

Sıla Türkoğlu dijo: “Agresividad. Sube así de repente y termina después de cinco minutos. Siempre estamos juntos en el set. Se levanta de repente, como Fatih, y dice cinco minutos después, hagamos las paces. Es como si Fatih también lo tuviera a él”, y dijo que se parece al personaje de Fatih, interpretado por su pareja, en cuanto a la agresividad.

Doğukan Güngör también admitió que ha experimentado tales arrebatos de vez en cuando y explicó que esta interpretación de Sıla Türkoğlu es una determinación correcta y buena.

Les recordamos que mientras la audiencia, que espera ansiosa los nuevos episodios de la serie Kızılcık Şerbeti, siguió el proceso judicial, el equipo tuvo la oportunidad de descansar un rato, pero la productora Gold Film no dio el más mínimo paso atrás. en su determinación de continuar con el proyecto.