Noticias de artistas ¡El segundo episodio será una gran prueba para la serie Gaddar de Çağatay Ulusoy!

¡El segundo episodio será una gran prueba para la serie Gaddar de Çağatay Ulusoy!

admin

La serie de televisión de Fox llamada Gaddar (Cruel), protagonizada por Çağatay Ulusoy y Sümeyye Aydoğan, apareció ante el público con su primer episodio la semana pasada.

Sabemos que la serie Gaddar, que tuvo un buen comienzo en la competencia de rating los viernes por la noche cuando las series de televisión Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti son muy fuertes, atrajo la atención de una amplia audiencia.

Especialmente los fanáticos de Çağatay Ulusoy están haciendo esfuerzos para resaltar la serie Gaddar en las redes sociales con gran apoyo.

El segundo episodio de la serie se transmitirá el viernes 26 de enero y los ratings de este episodio serán muy importantes.

Porque tras los buenos resultados de la serie Gaddar en el primer episodio, se entenderá mejor cuánta atención atraerá de la audiencia con los resultados del segundo episodio.

También han trascendido detalles sobre lo que sucederá en el segundo episodio de la serie Gaddar. Aquí los detalles de lo que sucederá en el nuevo episodio de la serie:

Dağhan decide hacer el trabajo que le ha encomendado el gerente para proteger a la familia de Samet y llega a la casa de Yüksel, pero se encuentra con alguien que nunca esperó, Aydan, su novia con quien rompió.

Mientras intenta superar su decepción, unas personas espeluznantes asaltan la casa, y Aydan y Dağhan se encuentran en medio del peligro. Mientras intentan escapar de este peligro, intentan desesperadamente reparar su amor destrozado.

Dağhan está ocupado reuniendo a su familia dispersa al otro lado. Recoge a Rüzgar, que se metió en problemas y fue enviado a la comisaría, y lo lleva a casa, intentando reconciliarlo con su padre.

Mientras quiere encontrar a su hermana Yağmur, de quien se dice que se escapó con un hombre, el nuevo objetivo propuesto por el director lo lleva a otro callejón sin salida.

Dağhan crea enemigos nuevos y más fuertes. Gürkan está casi seguro de que Dağhan tiene algo que ver con la muerte de Samet y no lo suelta.

Mientras Dağhan se ocupaba de la nueva tarea encomendada por el director, se entera de que Zafer, a cuyo hermano mató, escapó del hospital y va tras él. Zafer va a la casa de Dağhan para vengarse.