Noticias de la serie ¡La segunda sorpresa para los fanáticos de Engin Altan Düzyatan, que no quieren continuar con la serie Barbaroslar!

¡La segunda sorpresa para los fanáticos de Engin Altan Düzyatan, que no quieren continuar con la serie Barbaroslar!

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan pasó esta temporada con la serie de televisión TRT1 Barbaroslar. Engin Altan Düzyatan, que nació en 1979 en Izmir y ha sabido extender su fama por todo el mundo con su éxito en los proyectos en los que ha participado, ha vuelto a hacer un trabajo muy acertado con el personaje de Oruç Reis.

Sin embargo, el famoso actor no quiso continuar con su contrato con la productora, que era por una temporada. Así, el actor, que se despidió del personaje de Oruç Reis en la serie Barbaroslar, entristeció mucho a sus fans. La primera temporada de la serie Barbaroslar no tuvo el éxito esperado. Sin embargo, en la segunda temporada se inició un intenso trabajo para recuperar el escenario y crear un mejor ambiente. Sin embargo, Engin Altan Düzyatan no estará en la nueva temporada.

Los fanáticos del actor esperaban un nuevo proyecto con otra emoción. Engin Altan Düzyatan, quien está previsto que asuma el papel principal en la serie llamada "The Rehber" (Guía) preparada para Disney Plus, realizó conversaciones para este proyecto que lleva la firma de Gold Film. Incluso hubo informes de que el actor estuvo de acuerdo.

Fue una pena que este proyecto, que muchos fans esperaban que estuviera en el plató de la serie Rehber en verano y seguían de cerca la evolución, fuera cancelado. Hace tiempo que se hacen los preparativos preliminares para la serie Rehber, que cuenta una historia en la que destacan los grandes secretos de las mujeres del pasado.

La serie Rehber, que se espera que tenga muchas escenas de tensión y cuente una historia trágica impactante, ha sido pospuesta por ahora. Aunque el escenario fue muy popular, también fue una cuestión de curiosidad lo que influyó en la decisión de posponer la serie.

Engin Altan Düzyatan dejó Barbaroslar, pero por el momento no tiene una nueva serie de televisión. Son muchas las ofertas que se le hacen al jugador, y si hay algún proyecto que encaje en él, es entre las informaciones que aceptará.