Noticias de la serie Dos nombres que dejaron la serie acudieron a la cena de despedida de la serie Yargı, pero algunos actores no estuvieron

Dos nombres que dejaron la serie acudieron a la cena de despedida de la serie Yargı, pero algunos actores no estuvieron

admin

La serie de televisión Yargı (Judgment) fue una serie que dejó su huella en la temporada. Todo el equipo y los actores detrás de escena se reunieron para el final de temporada de la serie firmada por Ay Yapım, que se transmitió en Kanal D los domingos por la noche. Los actores y el equipo, que vieron el final de temporada juntos, se presentaron ante la prensa, compartieron sus sentimientos y pensamientos y tuvieron una conversación sincera con muchas risas.

Si bien el interés en Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz fue grande, el guionista de la serie, Sema Ergenekon, estuvo con el equipo como uno de los principales arquitectos de la serie, que logró un gran éxito. Sin embargo, Uğur Aslan, quien también es su esposo y dio vida al comisario Eren de la serie, no estuvo en la cena.

Además, se destacó la falta de algunos actores, junto con el director Ali Bilgin, quien es uno de los nombres más importantes en el éxito de la serie. Cabe destacar que no estuvieron presentes algunos nombres como Başak Gümülcinelioğlu, que dio vida al personaje de Neva en el Yargı, Uğur Bilgin, que interpretó a Yekta, y Hakan Dinçkol, que interpretó a Cüneyt, uno de los personajes destacados de las últimas semanas. .

Dos nombres que dejaron la serie acudieron a la cena de despedida de la serie Yargı, pero algunos actores no estuvieron 10

Sin embargo, mientras tanto, dos jóvenes actores que abandonaron la serie hace mucho tiempo, pero cuyos nombres se mencionan constantemente en la historia e incluso en medio de la trama de los hechos, se unieron al equipo en la cena de despedida de la temporada.

Dos nombres que dejaron la serie acudieron a la cena de despedida de la serie Yargı, pero algunos actores no estuvieron 11

Ece Yüksel, quien murió en el primer episodio de la serie pero salía a la pantalla de vez en cuando con escenas de flashback, quien está en el centro de la historia y a quien aún se recuerda, dio vida a la hermana de Ceylin, İnci, también asistió a la cena. .

Dos nombres que dejaron la serie acudieron a la cena de despedida de la serie Yargı, pero algunos actores no estuvieron 12

Onur Durmaz, quien también dejó su huella en la serie de televisión Yargı y conmocionó a todos con su muerte, dio vida a otro nombre, Engin, cuyos efectos no desaparecerán hasta el final de la serie, estuvo entre los nombres que asistieron a la cena.

Los actores, que se reunieron con los tabloides antes de que comenzara el final de temporada de la serie, explicaron que tuvieron un trabajo difícil pero agradable durante toda la temporada. Kaan Urgancıoğlu subrayó especialmente que el éxito de la serie no es solo el elenco que aparece en primer plano, sino también el gran esfuerzo de todos los que están detrás de la cámara, desde el set manager hasta todos los trabajadores del equipo.

El maestro actor Hüseyin Avni Danyal afirmó que fue un trabajo magistral detrás y frente a la cámara y dijo: “He trabajado con un equipo que piensa mucho sobre lo que deben hacer. Lo hacen bastante bien también. Creo que son increíbles”, dijo.

Kaan Urgancıoğlu, por otro lado, comparó a Danyal con el "Jack Nicholson de Turquía".

Dos nombres que dejaron la serie acudieron a la cena de despedida de la serie Yargı, pero algunos actores no estuvieron 13

El guionista de la serie, Sema Ergenekon, dijo: "Fue un proceso muy difícil. En cierto modo, llegamos al episodio 34. Ahora mi único objetivo es tener una segunda temporada mejor que la primera, eso espero”. Pınar Deniz también subrayó que tuvieron una temporada difícil al decir: “Creo que le hemos hecho justicia, como todo el equipo”, y afirmó específicamente que estuvo junto a personas que no olvidará a lo largo de su vida y que jugó un papel importante. personaje que nunca olvidará.

Por cierto, la armonía de la pantalla es otro tema de conversación, ya que Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, quienes llaman más la atención como los papeles principales de la serie, han estado trabajando juntos en dos series diferentes durante 3 temporadas.

Con respecto a su colaboración a largo plazo con Deniz, Urgancıoğlu dijo: “No es un trabajo que podamos hacer sin apoyarnos mutuamente. Trabajamos hombro a hombro con Pınar. Nosotros siempre estamos juntos. Si contamos Love 101, esta es la tercera temporada. Hemos desarrollado una comprensión mutua y lo disfrutamos mucho. Lo vivimos con todo el equipo", dijo.