Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin apedreó gravemente a alguien! ¡Quien sea que se haga cargo ahora!

¡Kerem Bürsin apedreó gravemente a alguien! ¡Quien sea que se haga cargo ahora!

admin

Kerem Bürsin es una de las figuras destacadas de los últimos años. Ganó una reputación que trasciende las fronteras del país, especialmente después de protagonizar la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). La serie, en la que Bürsin juega el papel principal con Hande Erçel, se ha exhibido en 85 países y su reconocimiento ha aumentado.

El actor es recibido como estrellas de Hollywood en sus visitas a algunos países. El actor, que especialmente viajó dos veces a España, llamó mucho la atención en el festival al que asistió, y realizó su posterior marcha de la mano de la famosa actriz española Antonia Banderas.

Kerem Bürsin sigue siendo uno de los nombres populares destacados de la generación joven. El actor también llegó a un acuerdo con la plataforma digital Disney Plus, que comenzará a transmitir el 14 de junio. Mientras tanto, Büsin asistió a la charla de cine que tuvo lugar recientemente en el marco de los eventos de Beyoğlu Culture Road.

En la entrevista moderada por el periodista Ömür Sabuncuoğlu, Kerem Bürsin llamó la atención con un comentario que hizo. El actor, que ha estado en muchos proyectos y lleva mucho tiempo en la industria, saltó a la palestra con un discurso sobre algunos actores.

Kerem Bürsin, quien vive en el extranjero desde hace muchos años y ha estado involucrado en muchos proyectos en los Estados Unidos, opinó sobre las actitudes de algunos actores al evaluar la industria de las series de televisión y el cine en Turquía.

Kerem Bürsin, "Si comparas los platós de Estados Unidos con los platós de Turquía, ¿cuál es la mayor diferencia?" En primer lugar, respondió a la pregunta "Somos más trabajadores, disciplinados".

Posteriormente, el actor dijo: “Si hablamos de los actores, no puedo decir mucho, no tengo un idioma, pero si digo que no se creen que son nada, ¿entiendes? En otras palabras, no gritan: 'Yo creé los mundos, este es mi set, hermano'", y llamó la atención sobre las actitudes de algunos actores en Turquía.

Las palabras de Kerem Bürsin expresan lo contrario, que muchos actores en Turquía piensan que son algo y que yo creé el mundo, este es mi set.

¡Kerem Bürsin apedreó gravemente a alguien! ¡Quien sea que se haga cargo ahora! 7

Kerem Bürsin dijo: "Si tuviera que agregar una lección sobre actuación en la universidad, sería 'No olvides tu humanidad cuando te conviertas en actor'. También contiene una sátira de que algunos actores turcos olvidan su humanidad mientras actúan. “Hay muchas personas así, pero todavía no entiendo cómo trabajan en la industria. Las palabras de Kerem Bürsin también llamaron la atención.

Mientras tanto, la respuesta que dio el actor al ser consultado sobre su planificación de carrera fue otra afirmación destacable. Kerem Bürsin declaró que elegiría convertirse en agricultor en lugar de verse en otra parte para su carrera como actor, pero luego enfatizó que estas palabras eran una broma.