Noticias de artistas ¡El set se detuvo debido a Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol, los papeles principales de Bir Zamanlar Çukurova!

¡El set se detuvo debido a Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol, los papeles principales de Bir Zamanlar Çukurova!

umut umut

Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol asumen los papeles principales en Bir Zamanlar Çukurova, y la historia avanza con éxito en la cuarta temporada.

Los casos de coronavirus en el plató de la serie provocaron que se detuviera el rodaje… En los últimos días de diciembre, el director Murat Saraçoğlu, que acompañaba al productor Timur Savcı en su visita a Adana, tuvo una desgracia. La filmación en el set se detuvo debido a que Timur Savcı contrajo coronavirus y el contacto del director.

Al regresar a Estambul debido al receso de Nochevieja, el equipo de la serie comenzará a trabajar nuevamente, pero esta vez han surgido nuevos casos de coronavirus. Se determinó que el dúo de İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş contrajeron el coronavirus y entraron en cuarentena en casa.

Resultó que Hilal Altınbilek también estaba en cuarentena, ya que estuvo en contacto con İbrahim Çelikkol, aunque no contrajo el coronavirus.

Debido a los problemas de coronavirus que experimentaron los tres actores, las filmaciones en el set se vieron interrumpidas por un tiempo.

Debido a estos problemas, los fanáticos de Bir Zamanlar Çukurova no podrán ver el nuevo episodio en la pantalla por un tiempo.