Noticias de artistas ¡Una gran sorpresa para Zeynep Tuğçe Bayat, quien estuvo de acuerdo con la serie Baba!

¡Una gran sorpresa para Zeynep Tuğçe Bayat, quien estuvo de acuerdo con la serie Baba!

ARDA EROL

La famosa actriz Zeynep Tuğçe Bayat acordó con Baba, la serie de televisión más llamativa de la nueva temporada. Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş están en los papeles principales de la serie, que se transmitirá en la pantalla de Show TV.

Con la inclusión de nombres importantes en el reparto, Baba se convirtió en la nueva serie más destacada de 2022. Hay un período en el que Zeynep Tuğçe Bayat se prepara con entusiasmo para la serie. Sin embargo, la actriz se vio sacudida por el susto del coronavirus…

La periodista Birsen Altuntaş anunció que tanto Zeynep Tuğçe Bayat como su esposo Cansel Elçin estaban infectados con el virus corona. Las pruebas de la pareja, que se mostró como una pareja ejemplar con la felicidad en su matrimonio, dieron positivo.

La dupla, que se encontraba en cuarentena en su casa, no pudo evitar verse atrapada en la pandemia, aunque fueron muy cuidadosos con su salud.

¡Una gran sorpresa para Zeynep Tuğçe Bayat, quien estuvo de acuerdo con la serie Baba! 8

Cansel Elçin, a quien vimos recientemente en la serie de televisión Börü 2039, vuelve a impresionar con su gran rendimiento.

La corona de captura de Zeynep Tuğçe Bayat provocó que los planes se interrumpieran en la serie Baba. Bayat, que deseaba superar la enfermedad y volver de nuevo al plató, tuvo la oportunidad de descansar en casa durante este proceso.

Nacida en Mersin en 1990, la actriz ha estado en la industria de las series de televisión desde 2009. Atrayendo la atención con el personaje de Nevra en la serie de televisión Gönülçelen, Bayat apareció ante la audiencia como Gonca en el Çilek Kokusu.

¡Una gran sorpresa para Zeynep Tuğçe Bayat, quien estuvo de acuerdo con la serie Baba! 9

La actriz, a quien vimos como Ceylan en Afili Ask y Targun Hatun en Kuruluş Osman, está en el elenco de la serie de televisión Baba en 2022.