Noticias de la serie ¡El significado del mensaje dado en la serie Masumlar Apartmanı es muy grande para TRT1!

¡El significado del mensaje dado en la serie Masumlar Apartmanı es muy grande para TRT1!

umut umut

Preparada para la segunda temporada en la pantalla TRT1, la serie Masumlar Apartmanı emocionó a la audiencia con los trailers. Después de la separación de Farah Zeynep Abdullah, Melisa Şenolsun se unió a la serie …

Melisa Şenolsun, quien tomará el papel principal junto a Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar, aparecerá frente al público como una universitaria que llenará el vacío del personaje de İnci. El mensaje dado en el primer tráiler lanzado antes del nuevo episodio 38 de la serie Masumlar Apartmanı fue muy impresionante.

Además de la sensación que el tráiler de la serie dio a la audiencia, también pasó a primer plano el dueño del poema recitado por Birkan Sokullu. El famoso escritor Metin Altıok, el dueño del poema llamado "Kanadı Kırık Bir Akşam" … Parecía un mensaje muy significativo tener el poema de Metin Altiok en el tráiler de la serie Masumlar Apartmanı transmitido en las pantallas TRT1 …

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, llamó la atención de todos sobre el profundo significado de este mensaje. El poeta y escritor Metin Altıok, nacido en Bergama en 1940, fue uno de los heridos en la Masacre de Sivas en 1993 y murió el 9 de julio de 1993, mientras estaba en tratamiento.

¡El significado del mensaje dado en la serie Masumlar Apartmanı es muy grande para TRT1! 7

Era importante utilizar el poema de Metin Altıok, que murió 7 días después de la masacre de Sivas, donde murió a los 53 años con una herida grave, en la serie de Masumlar Apartmanı.

Sina Koloğlu evaluó este tema en su columna con las siguientes palabras: “El tráiler más significativo… El tráiler de la nueva temporada con un poema de Metin Altıok “Se acabó el día, prepara la lámpara” en Masumlar Apartmanı. Birkan Sokullu recita el poema en escena con un placer abstracto. El poeta que fue quemado en Sivas. Es otro significado estar en una serie de televisión en TRT ".