Noticias de la serie Çukurova ahora se le pide a Züleyha! ¡Bir Zamanlar Çukurova comienza esta noche!

Çukurova ahora se le pide a Züleyha! ¡Bir Zamanlar Çukurova comienza esta noche!

umut umut

Bir Zamanlar Çukurova, la serie de televisión de ATV más popular, no solo en Turquía sino también en muchos países, estará frente a la audiencia con el primer episodio de su nueva temporada. Bir Zamanlar Çukurova estará en la pantalla con sus nuevos actores y nuevas historias.

Veremos una granja completamente diferente en Bir Zamanlar Çukurova. Porque cuando todos los hombres de la granja se vayan uno a uno, los equilibrios han cambiado, y ahora el dominio estará en manos de Züleyhan. Todo en Çukurova se le pedirá a la joven que una vez fue asistente de sastre de Estambul.

İbrahim Çelikkol dirigirá la nueva temporada de Bir Zamanlar Çukurova. Çelikkol, a quien vimos con el personaje de Mehdi en la serie Doğduğun Ev Kaderindir, y luego filmó la serie de televisión Kuş Uçuşu para la plataforma digital, dará vida al personaje de Hakan Gümüşoğlu en Bir Zamanlar Çukurova.

Çukurova ahora se le pide a Züleyha! ¡Bir Zamanlar Çukurova comienza esta noche! 7

İbrahim Çelikkol habló sobre su nuevo personaje en una entrevista con el periódico Sabah hace un tiempo: "Mientras vemos 'Hakan Gümüşoğlu', todos lo conoceremos y creo que nos encantará. Un personaje lleno de sorpresas. Un personaje todo en uno. Tiene muchas características que harán reír, amar y apreciar al público ". Uğur Güneş, los principales personajes masculinos de la serie, producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, se había despedido del equipo hace mucho tiempo al final de la tercera temporada, así como de Murat Ünalmış. Unos pocos episodios después del inicio de la cuarta temporada, se reveló que Kerem Alışık se iría.

Bir Zamanlar Çukurova está en ATV con el primer episodio de la nueva temporada esta noche a las 20:00.