Noticias de la serie ¡Tres jóvenes actores más para Kuruluş Osman! ¡El elenco de la serie es cada vez más joven!

¡Tres jóvenes actores más para Kuruluş Osman! ¡El elenco de la serie es cada vez más joven!

umut umut

La serie Kuruluş Osman, que se prepara para llegar a las pantallas de ATV con su tercera temporada en los próximos días, llama la atención con los jóvenes actores que se suman al elenco. Tres jóvenes actores más se unieron al elenco de la serie filmada por Bozdağ Film.

La serie Kuruluş Osman, que batió los récords de rating en Turquía, cuenta los días para la tercera temporada. La serie, que se encontrará con la audiencia en la pantalla de ATV muy pronto con su episodio 65, agregó hace unos días un actor de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olamaz. Can Bartu Arslan, de 22 años, quien interpreta al hijo de Hızır Çakırbeyli, Ömer, en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olamaz, participará en la nueva temporada de Kuruluş Osman.

¡Tres jóvenes actores más para Kuruluş Osman! ¡El elenco de la serie es cada vez más joven! 10

Después de Can Bartu Arslan, tres jóvenes actores más se unieron al Kuruluş Osman. El anuncio de participación de los jóvenes actores Melis Gürhan, Gizem Kala y Burak Alp Yenilmez se realizó en la cuenta de redes sociales de Bozdağ Film.

¡Tres jóvenes actores más para Kuruluş Osman! ¡El elenco de la serie es cada vez más joven! 11

Melis Gürhan, quien tuvo su primera experiencia como actriz con la serie Dila Hanım, luego tomó un papel en Avlu. Melis Gürhan interpretó recientemente al personaje de Duygu en Mucize Doktor.

¡Tres jóvenes actores más para Kuruluş Osman! ¡El elenco de la serie es cada vez más joven! 12

Gizem Kala, de 28 años, es otro nombre joven que participará en la nueva temporada de "Kuruluş Osman". Kala, quien interpretó un papel en la serie de televisión Ölene Kadar, Can Kırıkları, Yasak Elma, interpretó al personaje de Nehir en la serie Babylon en 2020.¡Tres jóvenes actores más para Kuruluş Osman! ¡El elenco de la serie es cada vez más joven! 13 Nacido en 1991, Burak Alp Yenilmez protagonizó la película Kınalı Kuzular y la serie de televisión Dur Yolcu. Yenilmez, que se estrenó en 2016, interpretó al personaje de Zafer en la película Sevdam Gözlerin Kaldı.