Noticias de artistas El sistema nervioso de los dos actores principales de la serie Ateş Kuşları está roto, ¡lo siguiente es muy interesante!

El sistema nervioso de los dos actores principales de la serie Ateş Kuşları está roto, ¡lo siguiente es muy interesante!

admin

El dúo de İlayda Alişan y Burak Tozkoparan, que asumieron los papeles principales en el proyecto Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), también se convirtió en una exitosa pareja de series de televisión. Interpretando a los personajes de Gülayşe y Barbaros, el dúo se describe como una de las parejas más armoniosas de la temporada.

Los dos actores que se llevan muy bien en el plató de la serie, tienen dificultades en algunas escenas. La razón de esta dificultad se muestra a veces como el deterioro de su sistema nervioso y su crisis de risa.

İlayda Alişan y Burak Tozkoparan dijeron que tuvieron dificultades en la misma escena en la historia de la serie. Fue muy difícil para İlayda Alişan recrear la escena en la que Gülayşe le roba el dinero a Çatal y se lo da a Ali. Burak Tozkoparan también declaró que vio esta escena mientras se filmaba y que también estaba teniendo dificultades.

El sistema nervioso de los dos actores principales de la serie Ateş Kuşları está roto, ¡lo siguiente es muy interesante! 7

El dúo de İlayda Alişan y Burak Tozkoparan respondió a las preguntas de la audiencia. Según Alişan, el compañero tiene muchas características similares al personaje de Barbaros, que interpreta. Tozkoparan no cree que sea así.

İlayda Alişan, "¿Qué escena fue la más difícil para ti?" dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Tuve una escena con Ali, la escena en la que le doy el dinero a Ali, el dinero que le robé a Çatal. Era un día tan frío que nuestro sistema nervioso se rompió y nos dio un ataque de risa. Burak se une al escenario más tarde. Lo filmamos muchas veces, supongo que filmamos esa escena durante 3 horas más o menos”. Burak Tozkoparan admitió que tuvo dificultades en el rodaje de esa escena y dijo: “También fue mi escena más difícil, porque estaba mirando desde atrás. Ha sido difícil”, dijo.

Al explicar que se reían y se divertían constantemente en el plató, Tozkoparan también admitió que tenían dificultades con la intensidad del plató.