Noticias de la serie La codicia de venganza de Nursema siguió a millones, ¡la serie Kızılcık Şerbeti explotó!

La codicia de venganza de Nursema siguió a millones, ¡la serie Kızılcık Şerbeti explotó!

admin

Nursema se convirtió en el personaje más destacado en el último período de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se transmitía en la pantalla de Show TV los viernes por la noche. La razón por la que se habla tanto del personaje de Ceren Yalazoğlu es que hay demasiadas chicas jóvenes en la sociedad.

Nursema, la voz de las jóvenes que crecieron en familias conservadoras y tuvieron que continuar su vida con las decisiones de su familia, se destaca como un personaje femenino que ha dejado su huella en la pantalla televisiva recientemente.

Con Nursema casándose con el hombre que no amaba y fue sometida a violencia el día de la boda e İbrahim la empujó por la ventana, la serie Kızılcık Şerbeti tuvo una gran explosión de interés.

Con la exitosa actuación de Ceren Yalazoğlu, la serie Kızılcık Şerbeti atrajo a millones de espectadores. Esta situación hizo que la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) se despidiera de los índices de audiencia de dos dígitos y centrara la atención en Kızılcık Şerbeti.

La codicia de venganza de Nursema siguió a millones, ¡la serie Kızılcık Şerbeti explotó! 8

El viernes 24 de marzo, los índices de audiencia de la serie Kızılcık Şerbeti explotaron. La serie, que ascendió al puesto 11 en los grupos AB y ABC1, también logró convertirse en la serie más vista, como lo fue la semana pasada.

Kızılcık Şerbeti perdió el primer lugar en la categoría de todas las personas ante su rival Yalı Çapkını, con una tasa muy baja. No debería sorprender si Kızılcık Şerbeti ocupa el primer lugar en la tercera categoría de calificación la próxima semana.

Berkay Akdemir, quien interpreta al esposo de Nursema, con quien ella se casó y lo arrojó por la ventana, también se encontraba en una posición difícil. Porque la persona que representa la violencia masculina en la historia de la serie es Ibrahim, y aunque es un papel que le llama la atención al joven actor en este punto, es una situación muy al filo de la navaja.

La codicia de venganza de Nursema siguió a millones, ¡la serie Kızılcık Şerbeti explotó! 9

En los momentos en que Nursema le pedía cuentas a su familia por lo que le había pasado, el público observaba esos momentos casi sin aliento. En los comentarios realizados en las redes sociales, Nursema se apoyó con las siguientes palabras.

“Qué feliz estaba cuando Nursema explicaba todo y les daba la boca a todos. Sé que la serie no es real, pero hay gente como Nursema en este país, yo estaba feliz como si lo dijeran".