Noticias de artistas ¡Esta vez Uğur Güneş está dando pasos firmes siguiendo los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin!

¡Esta vez Uğur Güneş está dando pasos firmes siguiendo los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin!

admin

Todos los días, se suma uno nuevo a los éxitos de los actores de series de televisión turcas en el extranjero. Con la serie Erkenci Kuş (Early Bird), Can Yaman se convirtió en la persona que mejor debutó en este sentido y reflejó su interés internacional en su carrera de la manera más exitosa.

Kerem Bürsin, que ganó gran popularidad con la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) de Can Yaman, se convirtió en uno de los actores turcos que recibió una gran atención tanto en Italia como en España. Se ve que la admiración por Kerem Bürsin se está extendiendo rápidamente, especialmente en los países de habla hispana.

¡Esta vez Uğur Güneş está dando pasos firmes siguiendo los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin! 9

Uğur Güneş ha sido incluido entre los actores turcos que han llamado especialmente la atención últimamente…

Uğur Güneş, que actualmente tiene el papel principal en la serie TRT1 llamada Al Sancak, se convirtió en uno de los nombres destacados en el extranjero con el personaje de Tuğtekin en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul.

Sin embargo, el actor ha sido muy popular últimamente, especialmente con el personaje de Yılmaz en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova). El interés por Uğur Güneş aumentó exponencialmente con la publicación de esta serie en el extranjero en una geografía muy amplia.

Esta vez, Uğur Güneş apareció en la prensa italiana, donde aparecían constantemente los nombres de Can Yaman y Kerem Bürsin. Nuestro famoso actor fue el invitado del programa Verissimo transmitido por Chanel 5, uno de los canales de televisión más vistos del país.

¡Esta vez Uğur Güneş está dando pasos firmes siguiendo los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin! 10

Uğur Güneş, quien viajó a Italia para el programa que recibió muy buenos ratings, también llamó la atención de sus fans. También cabe recordar que el actor, que se hizo popular en las redes sociales de Italia gracias al programa, ganó el premio al "mejor actor internacional" en la Ceremonia Internacional de Premios Murex D'Or el año pasado.

El hecho de que Bir Zamanlar Çukurova, que se ha emitido en 60 países hasta la fecha, logró grandes resultados en las calificaciones en casi todos los países, y su adaptación en Grecia fueron avances muy importantes.

Uğur Güneş, quien dio a conocer su nombre a los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero en este proceso, está satisfecho con el interés que ha recibido en Italia. Durante el programa, el actor dijo: “Estamos felices de ser amados tanto en Italia. En primer lugar, muchas gracias por recibirme aquí tan bien".

¡Esta vez Uğur Güneş está dando pasos firmes siguiendo los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin! 11

El actor, que se mostró complacido de que la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova atrajera tanto interés en Italia, dijo que estaba complacido de que la serie fuera apreciada.