Noticias de la serie ¡Detalle llamativo en el cartel de la serie Tetikçinin Oğlu!

¡Detalle llamativo en el cartel de la serie Tetikçinin Oğlu!

admin

Se ha estrenado el muy esperado póster de la nueva serie de FOX Tetikçinin Oğlu (El hijo del tirador), que sigue rodándose en Bodrum y llama la atención con sus promociones. El mensaje del cartel de la serie fue que dibujó la imagen de una producción dominada por hombres.

En el cartel, que recibió comentarios positivos en poco tiempo en las redes sociales; Timuçin Esen, Şevket Çoruh y Genco Özak son los papeles principales de la serie.

Fue notable que ninguna de las actrices de la serie pudiera encontrar un lugar en el cartel.

¡Detalle llamativo en el cartel de la serie Tetikçinin Oğlu! 7

A Timuçin Esen y Şevket Çoruh en la serie; Además de Genco Özak, lo acompañan valiosos actores como Sezin Akbaşoğulları, Serhat Kılıç, Bahar Şahin, Esra Kızıldoğan y Baran Can Eraslan.

El tema de la nueva serie 'Tetikçinin Oğlu', que cuenta los días para conocer a la audiencia de FOX, es el siguiente; Los amigos de cuarenta años Korkmaz (Timuçin Esen) e İskender (Şevket Çoruh) entran en una feroz batalla por su hijo.

Ya nada volverá a ser igual. Intentando vengar a su hijo, Alexander se enfrentará a su pasado; Korkmaz, que años después encuentra a su hijo Metin (Genco Özak), tendrá que volver a aprender a ser padre.

Tetikçinin Oğlu, escrito por Gökhan Horzum y dirigido por Yağız Alp Akaydın y Emre Aybek, se transmitirá en FOX muy pronto.