Noticias de la serie ¡El sueño de Tolgahan Sayışman durante el período de Elveda Rumeli se hizo realidad con la serie de televisión Barbaros Hayreddin!

¡El sueño de Tolgahan Sayışman durante el período de Elveda Rumeli se hizo realidad con la serie de televisión Barbaros Hayreddin!

admin

El primer episodio de la serie llamada Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı se transmitió en las pantallas de TRT1. Aunque las calificaciones del primer episodio de la serie no fueron muy buenas, parece probable que la historia obtenga mejores resultados en los próximos episodios. Tolgahan Sayışman también apareció frente a sus fanáticos con el personaje del famoso marinero turco Barbaros Hayreddin Pasha en la nueva serie.

Hablando con TRT1, la emisora de la serie, Tolgahan Sayışman también explicó por qué aceptó el proyecto. El actor habló sobre los días de la serie "Elveda Rumeli" (Adiós a Rumelian), que emitió 83 episodios entre el 20 de septiembre de 2007 y el 19 de octubre de 2009. Explicó que ingresó a una librería mientras filmaban una serie de televisión en Macedonia en ese momento. , Tolgahan Sayışman dijo que compró los libros de los dos personajes que más quería interpretar.

¡El sueño de Tolgahan Sayışman durante el período de Elveda Rumeli se hizo realidad con la serie de televisión Barbaros Hayreddin! 8

Uno de los libros que compró Sayışman fue la historia de Barbaros Hayreddin Pasha. Sayısman dijo lo siguiente sobre este tema: “Es una gran oportunidad, una oportunidad para que un actor interprete un personaje como Barbaros Hayreddin Pasha. Cuando fui a Macedonia en 2007 mientras filmaba la serie de televisión Elveda Rumeli, entré en una librería. Compré los libros de 2 personajes históricos que quiero revivir en los próximos años. Uno de ellos fue Barbaros Hayreddin Pasha. Ahora es una bendición, esta oferta ha llegado. También logré mis sueños, así que estoy muy feliz”. Al enfatizar que Barbaros Hayreddin Pasha es el primer nombre que le viene a la mente a pesar de que fue el vigésimo quinto capitán del Imperio Otomano, el actor dijo que, según muchos historiadores europeos, el Mediterráneo se convirtió en un lago turco durante su reinado.

¡El sueño de Tolgahan Sayışman durante el período de Elveda Rumeli se hizo realidad con la serie de televisión Barbaros Hayreddin! 9

Tolgahan Sayisman dijo: "Intentaremos transmitir la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, que es un poco más divertida y llena de aventuras, a las personas en su historia que se remonta a ser el Jefe del Almirantazgo".