Noticias de artistas ¡Öykü Gürman está desempolvando las escenas en la serie Alparslan!

¡Öykü Gürman está desempolvando las escenas en la serie Alparslan!

admin

Uno de los nombres famosos que cerró con éxito el año 2022 es Öykü Gürman. Gürman, que siguió apareciendo en los escenarios como cantante y consiguiendo un gran número de fans, también volvió a pisar los platós como actriz de televisión.

Gürman, quien obtuvo uno de los papeles más influyentes en la segunda temporada de la serie de televisión TRT1 Alparslan, tuvo la oportunidad de revelar sus habilidades actorales una vez más.

Gurman, quien tuvo una gran oportunidad con el personaje de Asiye en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz y recibió ofertas de actuación seguidas, está en la pantalla con el personaje de Öke Hatun en la muy querida serie histórica Alparslan en 2022. Gurman , quien se comprometió con Fatih İçmeli este año, declaró que 2022 fue un muy buen año para ella y dijo: “2022 fue genial, lo pasé trabajando todo el tiempo. Me reuní con el equipo de rodaje, mis amigos y los directores de la serie de televisión Alparslan. Tuve un muy buen partido con ellos. Me comprometí y fue un hermoso recuerdo de 2022”. Afirmando que no planea hacer grandes cambios en la estética, excepto pequeños toques, Öykü Gürman agregó que prefiere ser natural.

Öykü Gürman, quien se hizo notar con las canciones que cantaba en las redes sociales y luego se hizo un nombre al aparecer en programas de televisión, también logró convertirse en uno de los nombres famosos más exitosos de los últimos años con los proyectos en los que desplegó su actuación. habilidades.