Noticias de la serie ¡El entorno del set de la serie Kızılcık Şerbeti reveló las razones de su éxito!

¡El entorno del set de la serie Kızılcık Şerbeti reveló las razones de su éxito!

admin

Sıla Türkoğlu se convirtió en una de las jóvenes actrices destacadas de 2022 en la pantalla de Show TV con la nueva serie llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). La historia del personaje de Doğa, que ella interpreta, también llama la atención de la audiencia. A pesar de las calificaciones de dos dígitos del programa de televisión, Kızılcık Şerbeti, los viernes por la noche, Kızılcık Şerbeti también obtiene buenas calificaciones con el poder de su historia.

Desde este punto de vista, queda más claro el éxito de Sıla Türkoğlu y sus compañeros de reparto en la serie. Türkoğlu anunció que todo estaba bien en el set de la serie. Brillando con la serie diaria Emanet de Kanal 7, la actriz dejó el proyecto después de dos temporadas y eligió a Kızılcık Şerbeti entre muchas ofertas.

¡El entorno del set de la serie Kızılcık Şerbeti reveló las razones de su éxito! 7

La actriz explicó el ambiente en el plató con estas palabras: “El plató va bien, estamos trabajando con mucho gusto. Nos estamos divirtiendo, puedo decir que es muy agradable, va bien. Nosotros, nuestros compañeros, nuestros jugadores, nos llevamos bien. Espero que también se refleje en la pantalla”. La actriz, quien es invitada del programa de youtube de Onedio, también dijo que comer la hace feliz. La actriz, que prefiere comer cuando está triste, también afirmó que no es una persona ambiciosa.

Jugar backgammon es una de las cosas que le gusta a la actriz. Sıla Türkoğlu explicó que organizaron un torneo de backgammon con sus amigos entre comidas en el set. La actriz afirmó que tiene una obsesión en este punto al decir: "Siempre debo ganar en el backgammon".

Al explicar que tenía algo que comprarle a sus compañeros de plató porque constantemente ganaba en el backgammon, la actriz afirmó que esto hacía que el plató fuera más divertido.