Noticias de artistas ¡El final temprano de Hayat Bugün fue pesado para Hazar Ergüçlü!

¡El final temprano de Hayat Bugün fue pesado para Hazar Ergüçlü!

admin

Hayat Bugün (La vida hoy), que se transmitió en Show TV y se destacó como la adaptación doméstica de la serie estadounidense llamada New Amsterdam, lamentablemente hizo su final y completó su vida en pantalla. Si bien se esperaba que la audiencia mostrara un gran interés como una serie de médicos, los bajos índices de audiencia logrados pusieron fin a la serie.

Se entiende que el final de la serie, en el que nombres importantes como Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Hande Doğandemir y Tansel Öngel asumieron los papeles principales, también molestó a los actores. Hazar Ergüçlü hizo comentarios después de que terminó la serie debido a las calificaciones.

Al decir: "Nuestro drama ha terminado, lo sentimos", dijo la actriz sobre la clasificación: "Es un equilibrio interesante. Tenemos que abordar las cosas sopesando mucho. Es un poco limitante, por supuesto, pero no hay nada que puedas hacer".

¡El final temprano de Hayat Bugün fue pesado para Hazar Ergüçlü! 7

De estas palabras de Hazar Ergüçlü, se entiende que está muy triste porque Hayat Bugün haya terminado. La famosa actriz, que se entiende que aborda los proyectos de una manera diferente considerando los problemas de calificación en sus proyectos futuros, parece tener dificultades para tomar una decisión.

Hazar Ergüçlü, quien estuvo en la agenda de la revista con su separación de su amante director Onur Ünlü, explicó que no tenía una razón racional y que su relación de 5 años terminó porque estaban desgastados.

Al explicar que Onur Ünlü es como un amigo y miembro de la familia, la actriz llamó la atención con sus expresiones claras.