Noticias de la serie ¡Las calificaciones de la serie Barbaros Hayreddin una vez más decepcionaron a TRT1!

¡Las calificaciones de la serie Barbaros Hayreddin una vez más decepcionaron a TRT1!

admin

Cuando observamos las primeras calificaciones de la serie de televisión Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı, que se reunió con la audiencia en las pantallas de TRT1 el viernes por la noche, se entiende el mensaje de que TRT1 puede experimentar una gran decepción en la segunda temporada.

El primer episodio de Barbaros Hayreddin se reunió con la audiencia el viernes 23 de diciembre, cuando se transmitió el éxito de ventas Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), así como la serie de televisión más exitosa de la temporada, como Yalı Çapkını (Golden Boy). Las calificaciones fueron una gran preocupación. Sin embargo, TRT1 experimentó una gran decepción con las tasas realizadas por debajo del promedio en todos los grupos de audiencia.

La serie terminó octava en el grupo AB, decimotercera en todas las personas y duodécima en ABC1. Como se sabe, la serie Barbaros Hayreddin es la continuación de la serie llamada Barbaroslar Sword of the Mediterranean, que se publicó la temporada pasada gastando mucho dinero y haciendo grandes reclamos.

El hecho de que las calificaciones del primer episodio de Barbaros Hayreddin, que también ayudó a Tolgahan Sayışman a regresar a la pantalla de televisión después de una pausa de dos años, estuvieran por debajo de las expectativas, parece ser una decepción.

¡Las calificaciones de la serie Barbaros Hayreddin una vez más decepcionaron a TRT1! 7

Teniendo en cuenta las calificaciones del primer episodio, se entiende que el segundo intento del proyecto de TRT1 de atraer millones a la pantalla con la historia del mundialmente famoso marinero turco Barbaros Hayreddin no tuvo mucho éxito.

Las calificaciones del segundo episodio de la serie, que se estrenará la próxima semana, darán una idea más clara.

Aquí está el primer tráiler del segundo episodio de la serie Barbaros Hayreddin: