Noticias de la serie ¡La nueva serie de Star TV, Ömer, parece ser candidata a una gran polémica!

¡La nueva serie de Star TV, Ömer, parece ser candidata a una gran polémica!

admin

Después de la serie de televisión Show llamada Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), las series de televisión con una gran sensibilidad religiosa en la televisión turca continúan aumentando en los canales de televisión principales. Esta vez verás el nuevo proyecto de serie de televisión llamado Ömer en la pantalla de Star TV.

Ömer, la versión doméstica de la serie de televisión israelí Shitsel, parece ser muy diferente a la original. En el primer episodio, esta gran diferencia se hizo evidente de inmediato.

Mientras se trata de la forma de vida religiosa de una familia judía en la serie Shitsel, la relación entre la mujer mayor divorciada y con un hijo pasa a primer plano. Al personaje de Ömer, que también es muecín en la serie de televisión Ömer, se le contará su amor por una mujer mayor.

Por un lado, la familia que vive con sensibilidades religiosas y ciertas reglas, por otro lado, el personaje de Gamze, que parece haber crecido en una familia más secular. El personaje femenino principal de la serie de televisión Shitsel era una persona religiosa. Sin embargo, considerando las primeras imágenes del personaje de Gamze en la serie de televisión Ömer, parece que será una persona más laica.

¡La nueva serie de Star TV, Ömer, parece ser candidata a una gran polémica! 8

La mayor diferencia entre Shitsel y Ömer parece ser la diferencia entre el personaje principal femenino. Se cuestionará la posibilidad de que una familia con alta sensibilidad religiosa acepte como novia a un personaje femenino laico y mayor.

El mensaje dado con la primera promoción de la nueva serie Ömer de Star TV, que está firmada por OGM Pictures, dice que esta historia mostrará una orientación muy diferente sobre el personaje femenino. Gökçe Bahadır parece sorprender a la audiencia con el personaje de Gamze.

¡La nueva serie de Star TV, Ömer, parece ser candidata a una gran polémica! 9

Es posible entender por el tráiler que Selahattin Paşalı fue una muy buena elección como muezzin Ömer.

No estaría mal decir que la nueva serie Ömer de Star TV será una producción notable.