Noticias de artistas ¡El tatuaje de Alperen Duymaz estaba en la agenda tanto como sus nuevas buenas noticias!

¡El tatuaje de Alperen Duymaz estaba en la agenda tanto como sus nuevas buenas noticias!

admin

Después de Erkek Severse (Si un hombre ama), Alperen Duymaz dio buenas noticias a sus fanáticos que esperan un nuevo proyecto. La serie de televisión Erkek Severse llegó a la pantalla por última vez el jueves con su episodio 26. El rodaje de la serie se completó hace semanas. La serie de comedia romántica, protagonizada por Alperen Duymaz, Büşra Develi y Yasemin Allen, se convirtió en un proyecto que la audiencia escribió en su mente.

Resultó que Alperen Duymaz recibió muchas ofertas de proyectos después del final de la serie Erkek Severse, que atrajo a una gran base de fanáticos en el extranjero. Mientras el actor iba al hospital a ver a los bebés de Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer, los reporteros preguntaron sobre nuevos proyectos.

Alperen Duymaz dijo: “Estamos muy bien, comenzaremos nuevos trabajos. Vamos a las reuniones. Hay un proyecto. No digamos nada por ahora, mantenlo en secreto. El lado de producción hará la explicación necesaria”. El famoso actor, que deleitó a sus fans con el personaje de Akgün en la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado), también deleitó a los que esperaban comedia romántica con Erkek Severse. Ahora, los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre qué tipo de proyecto es el próximo.

Alperen Duymaz no dio detalles, pero con estas palabras expresó que estaba de acuerdo con el productor. Se viene un nuevo proyecto del actor que hará felices a sus fans. Aunque los detalles aún no están claros, este proyecto se aclarará muy pronto.

¡El tatuaje de Alperen Duymaz estaba en la agenda tanto como sus nuevas buenas noticias! 8

Muchos fanáticos, que dijeron que les gustaría mucho ver a Alperen Duymaz en la pantalla de televisión, afirman que quieren que participe en proyectos junto con algunas actrices en las redes sociales. Podemos afirmar que entre estas actrices destacan Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü y Hazal Kaya.

¡El tatuaje de Alperen Duymaz estaba en la agenda tanto como sus nuevas buenas noticias! 9

Los fanáticos del actor también mencionaron su tatuaje en la parte posterior de su cuello.

Las imágenes tomadas por las cámaras se reflejaron en las redes sociales y muchos fanáticos compartieron comentarios sobre el tatuaje del actor.

Un fan comentó sobre el tatuaje: "Todo es mentira, el tatuaje es real".