Noticias de la serie ¡Tarık Emir Tekin dio los consejos del set mientras la serie Sadakatsiz avanzaba paso a paso hacia el final!

¡Tarık Emir Tekin dio los consejos del set mientras la serie Sadakatsiz avanzaba paso a paso hacia el final!

admin

Tarık Emir Tekin, hijo de su famoso juego Şevval Sam y el ex jugador de fútbol Metin Tekin, continúa su camino con la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel) transmitida por Kanal D. Tarık Emir Tekin, quien recibió la aprobación de su madre para actuar y fue apreciado por los fanáticos de la serie por su exitosa actuación, dijo que trabajaron intensamente en la serie de televisión "Sadakatsiz".

El actor, quien fue visto con su amante Sofía, también llama la atención con su actitud tranquila frente a las cámaras. Se espera que la serie Sadakatsız, que se emitió los miércoles por la noche, llegue a su final en mayo.

Tarık Emir Tekin, quien ganó popularidad con la serie, que también atrajo gran atención en el extranjero, dijo que continúa el trabajo intensivo. Al explicar que el ritmo aumentó aún más en la serie que se dirigió hacia la final, el joven actor dijo que trabajaron duro.

Tarık Emir Tekin dijo: “La serie Sadakatsiz continúa. Como siempre digo, toda mi concentración está ahí. Aparte de eso, todo va bien. Nos llevamos muy bien como equipo. Estamos en un buen proyecto. Nuestra construcción es hermosa. Estoy realmente feliz”, dijo.

¡Tarık Emir Tekin dio los consejos del set mientras la serie Sadakatsiz avanzaba paso a paso hacia el final! 8

Al explicar que el trabajo en el set fue intenso, el joven actor dijo que no había mucho tiempo cuando estaban ociosos. El actor explicó que el ritmo de la serie que conduce a la final también aumentó hacia el final.

Tarık Emir Tekin dijo: "El ritmo está aumentando y continuamos con toda nuestra energía así", y dijo que también necesitaba unas buenas vacaciones.

El actor, que saltó a la palestra con el personaje de Selçuk, a quien interpretó, mereció un aplauso tanto por interpretar muy bien el reflejo psicológico de este personaje como por realizar tan acertada interpretación a pesar de ser un personaje muy opuesto a él.

El joven actor, que llama la atención con su imagen desde zapatos hasta joyas, revela un estilo diferente. Al explicar que tiene ropa hecha a medida según su gusto, el actor dijo: "Yo diseño, mi sastre es muy bueno para entender esto y puede producirlo según mi gusto".

¡Tarık Emir Tekin dio los consejos del set mientras la serie Sadakatsiz avanzaba paso a paso hacia el final! 9

Al explicar que él y su madre compartían las hermosas actuaciones que veían, no el trabajo del otro, Tarık Emir Tekin declaró que intentaron alimentarse mutuamente compartiendo innovaciones.

Al explicar que hacen negocios en la industria del entretenimiento y que no existe el concepto de competencia, el actor se agradeció con las siguientes declaraciones: “Estamos en una industria del entretenimiento. Estamos haciendo proyectos para contar historias agradables a la sociedad y pasar bien su tiempo. Estamos en una industria hermosa”.