Noticias de la serie La diferencia femenina en la serie de televisión Yasak Elma con Şebnem Dönmez, ¡este es otro universo!

La diferencia femenina en la serie de televisión Yasak Elma con Şebnem Dönmez, ¡este es otro universo!

admin

¡Şebnem Dönmez se convirtió en la última persona atrapada en el universo Yasak Elma (Manzana Prohibida)! Yasak Elma, la entretenida serie de los lunes por la noche de Fox TV, avanza con paso firme con sus efectivos ratings. Como comenzamos hacia el final de la quinta temporada, el equipo de Medyapım comenzó los preparativos para la sexta temporada. Nadie sabe qué sucederá en la nueva temporada, pero el hecho de que la serie continúe hizo que los fanáticos estuvieran muy felices.

Şevval Sam y Şebnem Dönmez, que acaba de unirse a la historia, se reunieron para cenar. El dúo, que protagonizó la serie de televisión Aşkın Dağlarda Gezer en 1999, se volvió a encontrar en el plató después de 23 años. Los dos actores, cuya amistad se remonta a mucho tiempo atrás, se reunían para cenar y lo añoraban.

Şebnem Dönmez participó en la serie Yasak Elma con el personaje de Handan, quien es la ex esposa de Doğan y la madre de Kumru. El personaje de Handan, que añadió movimiento a la serie, aumentó la dosis de intriga. Muchas personas han dicho que Yasak Elma es una producción muy diferente, y Şebnem Dönmez se unió a estas personas.

La diferencia femenina en la serie de televisión Yasak Elma con Şebnem Dönmez, ¡este es otro universo! 8

La famosa actriz dijo: “Entré en el Yasak Elma. He entrado en un universo muy dulce. Todo es tan dulce, tan hermoso. Tan dulce", dijo. Con estas palabras, Şebnem Dönmez confirmó que la serie Yasak Elma tiene una atmósfera diferente.

Şevval Sam afirmó que las actrices de la serie tienen muy buenas amistades entre sí y que el conflicto entre mujeres en muchas series de televisión del sector no se vive en Yasak Elma.

El tema de que las actrices ganan menos dinero que los actores masculinos no queda fuera de la agenda. Al afirmar que una situación similar se vive en Hollywood, Şebnem Dönmez subrayó que existe tal desigualdad en todas las áreas comerciales.

La diferencia femenina en la serie de televisión Yasak Elma con Şebnem Dönmez, ¡este es otro universo! 9

Şebnem Dönmez dijo: “Creo que es una señal de que el hecho de que se hable de esto está cambiando”. Şevval Sam también declaró que el hecho de que este tema llegó a la agenda apunta al hecho de que el cambio también ha comenzado.

Al señalar que todos tienen una queja similar, Şevval Sam agregó que cree que esta situación cambiará.