Noticias de artistas Onur Tuna espera con ansias el final de temporada de la serie Mahkum

Onur Tuna espera con ansias el final de temporada de la serie Mahkum

admin

El famoso actor Onur Tuna ha estado en la agenda recientemente con la serie Mahkum (Prisionero). La actriz, que fue la primera en el rating con la serie televisiva transmitida por Fox TV los jueves por la noche, sigue encantando a sus fans con su efectiva actuación.

Seray Kaya, quien interpretó al último personaje de Cemre en la serie Mahkum, cuyo episodio 17 queda atrás, dejó la historia. Muchos fanáticos de la serie, quienes afirmaron que la actriz principal se despidió temprano de la serie, critican esta situación. Onur Tuna, por su parte, sigue trabajando intensamente en el plató. Al decir que no tiene tiempo para hacer nada más debido a esta intensidad, Onur Tuna dijo: "Va bien, Mahkum", y dijo que estaba satisfecho con todo.

Al afirmar que está esperando que la serie llegue al final de temporada, el actor dijo: "Primero tomémonos unas vacaciones, estamos cansados. Veamos adelante y luego hablaremos”, dijo. Onur Tuna, con estas palabras, les dijo a los fanáticos de la serie, que esperan la segunda temporada, lo cansado que está el equipo.

La serie Mahkum, que seguramente será continuada por Fox TV en la próxima temporada, surgió con un ritmo de trabajo intenso. Este ajetreo del equipo durante meses trajo consigo la añoranza de unas vacaciones. Onur Tuna expresó su deseo de que llegara el final de temporada con estas palabras.

Onur Tuna espera con ansias el final de temporada de la serie Mahkum 7

El actor que también está interesado en la música además de su trabajo en series de televisión, dijo que lo relaja. Onur Tuna dijo: “Cuando estoy aburrido, constreñido o cansado en el set, lo paso en el estudio. Por eso me hace sentir más cómodo”, dijo.

Al explicar que ha estado interesado en la música desde su infancia y ha estado trabajando con la actuación, el actor dijo que existirá en ambos lados. Onur Tuna dijo: "La actuación está al frente en este momento, es algo que me gusta más y disfruto hacer".

El actor, que continúa produciendo canciones, graba clips y está satisfecho con los comentarios, agregó que está muy satisfecho con el aumento orgánico en las tasas de visualización del clip.