Noticias de la serie ¡Un guapo actor de Sen Çal Kapımı ha elegido su nuevo proyecto!

¡Un guapo actor de Sen Çal Kapımı ha elegido su nuevo proyecto!

admin

Yiğit Dikmen, el actor de la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que se ha emitido en 85 países y oficialmente ha sacudido al mundo, finalmente ha determinado su nuevo proyecto. El apuesto actor aparecerá frente a sus fanáticos con la serie de verano Seversin (You Like) de Kanal D.

Han pasado meses desde que terminó la serie Sen Çal Kapımı, que causó una gran impresión no solo en Turquía sino en todo el mundo. Mientras algunos actores de la serie siguen esperando el nuevo proyecto, algunos ya han determinado su nueva serie. Uno de estos nombres fue Yiğit Dikmen, quien interpretó el personaje de Emre en Sen Çal Kapımı.

El apuesto actor de 34 años subió a los platós con la película Güzel Günler Göreceğiz (Hermosos días que veremos) mientras estudiaba en el conservatorio de la Universidad de Haliç. Luego, en 2015, tomó un papel en la serie de televisión Şehrin Melekleri (Ciudad de los Ángeles), que apareció en Fox TV, y dio vida al personaje de Fırat.

¡Un guapo actor de Sen Çal Kapımı ha elegido su nuevo proyecto! 7

Otro proyecto de serie de televisión en el que participó Yiğit Dikmen fue la emisión de Hayat Mucizelere Gebe en las pantallas de Kanal D. Yiğit Dikmen protagonizó la serie con Hande Ataizi, Damla Colbay e Işıl Yücesoy.

Yiğit Dikmen, quien también compitió en Survivor, también llegó a la pantalla con la serie Umuda Kelepçe Vurulmaz. El guapo actor interpretó recientemente al personaje de Emre en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Yiğit Dikmen ahora se prepara para encontrarse con sus fanáticos con la nueva serie de verano de Kanal D, Seversin. El nombre de la producción, que se anunció hace unas semanas y se dijo que sería Bir Yaz Dizisi (Una serie de verano), luego se cambió a Seversin.

En la serie, donde İlayda Alişan y Burak Yörük compartirán los papeles principales, también hay nombres como Halil İbrahim Kurum, Zeynep Kankonde, İlkin Tüfekçi, Ceren Taşçı y Hazal Benli. Serdar Gözelekli es el director de la serie, cuya ambientación está prevista para finales de mes. El guión del proyecto, que se prevé que sea una serie de verano de comedia romántica, está escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan.