Noticias de la serie El Teşkilat ha bajado un poco, ¡el Yargı ha tomado el primer lugar!

El Teşkilat ha bajado un poco, ¡el Yargı ha tomado el primer lugar!

gizem gizem

Teşkilat Los domingos por la noche, cuando la serie TRT1 llamada Teşkilat fue muy efectiva, la magnífica salida de la serie Yargı ahora se destaca … Yargı, transmitido por Kanal D, logra superar a su rival de vez en cuando …

La lucha por el primer puesto entre Teşkilat y Yargı fue una de las carreras más duras pero más agradables de esta temporada … Fue un gran éxito que la serie de televisión Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, ganara nuevamente el primer lugar en los grupos AB y ABC1. Otro detalle notable fue que la serie Kanal D alcanzó calificaciones de dos dígitos en ambos grupos.

Una leve disminución en las calificaciones de The Teşkilat también fue un detalle notable para la noche del domingo 12 de diciembre. El Yargı ocupó el segundo lugar en todas las personas, pero su rival está casi detrás del Teşkilat. Por lo tanto, no se sorprenda si la serie Yargı ocupa el primer lugar en todas las categorías en las próximas semanas.

El Teşkilat, que tuvo una primera temporada muy exitosa en las pantallas TRT1, provocó que muchas producciones llegaran a finales tempranas. En la segunda temporada, vemos que el Teşkilat suma nuevos éxitos con sus escenarios efectivos y su audiencia fiel.

El Teşkilat ha bajado un poco, ¡el Yargı ha tomado el primer lugar! 7

La semana pasada, Çağlar Ertuğrul, quien interpretó al personaje de Serdar, recibió un premio en la ceremonia Golden Butterfly, lo que hizo muy feliz al equipo de la serie Teşkilat. Sin embargo, a pesar de que la serie fue la primera en todas las personas, también fue sorprendente que se quedara muy atrás de su rival en AB y ABC1.

Hay que decir que el Teşkilat ha experimentado una cierta pérdida de audiencia. ¿El motivo de esta situación tiene algo que ver con el llamado al boicot de la serie en las redes sociales después de la broma de Çağlar Ertuğrul en la ceremonia de la Mariposa Dorada? También se hace esta pregunta.