Noticias de artistas ¡Muy buenos cumplidos de Nurgül Yeşilçay a Ezgi Mola y Merve Dizdar!

¡Muy buenos cumplidos de Nurgül Yeşilçay a Ezgi Mola y Merve Dizdar!

umut umut

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay asumirá el papel principal de la serie de televisión llamada "Son Nefesime Kadar" en la nueva temporada. El proyecto, que comenzará a rodarse próximamente, se transmitirá por Fox TV. El actor participó en la serie de televisión Kefaret en la misma pantalla la temporada pasada.

Nurgül Yeşilçay, que recientemente pasó a primer plano con la obra "Bir Barda Bir Gece" con Afra Saraçoğlu, llamó la atención con su elegancia en los premios Altın Kelebek. Los premios al mejor actor en la ceremonia; El famoso actor que se lo regaló a Çağlar Ertuğrul, Merve Dizdar y Ezgi Mola dijo que todos se lo merecían.

Nurgül Yeşilçay dijo: “Di premios muy bonitos. Creo que se merecen mucho. Creo que el mercado en general se lo merece. Porque es muy difícil llevar una serie y hacer que al público le encante ", dijo.

Todos pueden ver de cerca cuán grande ha sido la producción de la industria de las series de televisión turca con el aumento de proyectos digitales en los últimos años. El desarrollo del sector también incrementa el número de proyectos vendidos al exterior. Ezgi Mola y Merve Dizdar, quienes interpretaron los papeles principales en Masumlar Apartmanı, una de las producciones más importantes, ganaron premios por sus exitosas interpretaciones.

Çağlar Ertuğrul, a quien vimos como Serdar en la serie de televisión Teşkilat, también recibió el premio, que es el equivalente a su éxito, de manos de Nurgül Yeşilçay. Estas series, ambas retransmitidas en TRT1, reúnen a millones de espectadores por pantalla.

Como ha dicho Nurgül Yeşilçay, no es una tarea fácil asumir una serie de televisión y hacerla querer por el público.

Merve Dizdar y Ezgi Mola lograron esto con la serie Masumlar Apartmanı. Nurgül Yeşilçay dijo lo siguiente sobre este dúo: “Ambos son muy exitosos, muy valientes, muy hermosos, muy inteligentes. Tenía muchos otros amigos que me lo merecían. Pero también eran uno de los que lo merecían ". En Teşkilat, nadie puede objetar el premio de Çağlar Ertuğrul con su magnífica actuación de acción.