Noticias de artistas El rodaje de Barış Akarsu ¡Hola ha comenzado! Adelante; ¡La imagen de Ismail Ege Şaşmaz de Barış Akarsu!

El rodaje de Barış Akarsu ¡Hola ha comenzado! Adelante; ¡La imagen de Ismail Ege Şaşmaz de Barış Akarsu!

admin

Ha comenzado el rodaje de la película Barış Akarsu Hello, en la que se narrará la vida del cantante de rock Barış Akarsu, fallecido de joven a consecuencia de un accidente de tráfico.

En la película, el actor İsmail Ege Şaşmaz interpretará a Barış Akarsu. El primer cuadro provino de la película, que comenzó a filmarse en la ciudad natal de Barış Akarsu, Amasra.

İsmail Ege Şaşmaz compartió la imagen de Barış Akarsu con sus fanáticos en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Compartir infaliblemente; Dejó caer la nota "Ciudad con olor a tierra, Ciudad con olor a mar, Ciudad con olor a amor".

El rodaje de Barış Akarsu ¡Hola ha comenzado! Adelante; ¡La imagen de Ismail Ege Şaşmaz de Barış Akarsu! 8

En las últimas semanas, hubo una gran crisis en la película. La actriz Aslı Bekiroğlu, que interpretará a la novia de Barış Akarsu, dijo a los miembros de la prensa que cuando dijo palabras inapropiadas sobre Barış Akarsu, obtuvo la reacción de todos y se decidió abandonar el proyecto.

La crisis de los papeles protagónicos en el último momento fue una gran oportunidad para Almila Ada, una de las actrices exitosas del último período. La talentosa actriz aceptó participar en el papel dejado vacante por Aslı Bekiroğlu y la crisis se resolvió.

El rodaje de Barış Akarsu ¡Hola ha comenzado! Adelante; ¡La imagen de Ismail Ege Şaşmaz de Barış Akarsu! 9

En la película, en la que İsmail Ege Şaşmaz interpretará a Barış Akarsu, Almila Ada dará vida a Zeynep, la amante del músico. Las primeras fotos del set de la película, producidas por Fikri Fikir Productions, generaron entusiasmo.

Posando con una guitarra en la mano, İsmail Ege Şaşmaz obtuvo excelentes calificaciones de sus fanáticos. Mert Dikmen y Can Anar escribieron el guión de la película Barış Akarsu Hello. Mert Dikmen está sentado en la silla del director.

En la película, que contará los tres períodos de la vida de Barış Akarsu, el difunto artista será interpretado por el famoso actor İsmail Ege Şaşmaz, su padre Hüseyin Avni Danyal, su abuelo Metin Coşkun, su hermana Aslıhan Kapanşahin y sus amigos cercanos Burak Satıbol y Aytaç Uşun.