Noticias de la serie ¡Llegó la primera pista sobre el tema de la serie Grey, que traerá a Timuçin Esen a sus fans!

¡Llegó la primera pista sobre el tema de la serie Grey, que traerá a Timuçin Esen a sus fans!

admin

El popular actor Timuçin Esen ha estado fuera de los platós desde que terminó Hekimoğlu. Aunque el nombre de Timuçin Esen se mencionó con algunos proyectos de vez en cuando, ninguno de ellos se hizo realidad. La primera pista llegó con la serie Gri (Gris) de Disney Plus, que trajo al exitoso actor de regreso a los platós.

Timuçin Esen, quien interpretó con éxito al médico llamado Ateş Hekimoğlu en la última serie de televisión de Hekimoğlu, se está preparando para aparecer frente a sus fanáticos poco después de mucho tiempo. Con un compañero bombazo. Timuçin Esen compartirá el papel principal con Ebru Özkan en la serie Gray, que se rodará para Disney Plus. Timuçin Esen y Ebru Özkan jugaron juntos en la serie Hekimoğlu.

La información sobre la serie Grey se mantiene en secreto, al igual que otras series de Disney Plus. El tema de la serie, que reúne a dos nombres ambiciosos en el papel principal, es muy curioso para la audiencia. Finalmente, llegó la primera pista sobre el tema de la serie Grey. En la serie, la vida de Fuat, un respetado abogado, cambiará con un evento desafortunado que vivirá su hija.

¡Llegó la primera pista sobre el tema de la serie Grey, que traerá a Timuçin Esen a sus fans! 8

Timuçin Esen interpretará a un abogado llamado Fuat en la serie de ocho episodios. Se dice que pronto comenzarán los ensayos de lectura de la serie, que será dirigida por los hermanos Taylan, quienes han producido producciones exitosas como Vatanım Sensin, Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century) y Yabancı Damat (Novio extranjero).

¡Llegó la primera pista sobre el tema de la serie Grey, que traerá a Timuçin Esen a sus fans! 9

Otro actor importante de la serie Grey es Alican Yücesoy. El exitoso actor todavía participa en la serie de televisión llamada Aslında Özgürsün, que se transmite por Gain TV. Aún no ha llegado información sobre el personaje que interpretará Yücesoy en la serie Grey.

Mientras tanto, Disney Plus, que se esperaba con ansias, finalmente comenzó a transmitir hoy en Turquía. La primera serie turca de Disney Plus, Escape, también se reunió con la audiencia. Se ha sabido que Disney Plus, a diferencia de Netflix, transmitirá todos los episodios de la serie una vez a la semana, no todos a la vez.