Noticias de la serie ¡Deniz Işın e İlhan Şen, los papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı, revelaron el secreto de la historia oculta!

¡Deniz Işın e İlhan Şen, los papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı, revelaron el secreto de la historia oculta!

admin

La nueva serie de ATV llamada Sevmek Zamanı (Time to Love) es un proyecto que se espera que sea una de las producciones más diferentes del período de verano. Sin embargo, hasta el momento no han trascendido muchos detalles en cuanto a la historia de la serie. La historia, en la que veremos a Deniz Işın en el papel principal con İlhan Şen, contiene romance y drama.

Con los tráilers publicados, podemos decir que se avecina una historia de amor que puede apasionar a la audiencia. Las armoniosas imágenes de Deniz Işın e İlhan Şen en los personajes de Firuze y Kaan llamaron inmediatamente nuestra atención.

Con esta serie vino una nueva emoción y una nueva responsabilidad para Deniz Işın. Deniz Işın, quien hizo un gran avance con su breve pero efectivo papel como Sahra en la serie Sefirin Kızı, luego brilló en la serie Masumiyet (Inocencia).

La actriz, nacida en 1992 en Izmir, se ha convertido en uno de los nombres de los que se ha hablado recientemente con los proyectos publicados digitalmente Bizden Ne Olur y Leyla ile Mecnun.

¡Deniz Işın e İlhan Şen, los papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı, revelaron el secreto de la historia oculta! 8

También debería ver el entusiasmo por la nueva serie de Deniz Işın, Sevmek Zamanı. La actriz también expresó su entusiasmo al decir: "Estamos muy emocionados, esperamos que se estrene de inmediato".

Expresando que ver el primer episodio es una motivación repulsiva para una actriz, Deniz Işın habló sobre el personaje de Firuze en la serie de televisión Sevmek Zamanı, donde no hay mucha información: “Un personaje con mucha experiencia. En nuestro trabajo, todos los personajes tienen experiencias muy fuertes en su pasado. De alguna manera el destino los une a todos. Firuze es también una mujer que intenta valerse por sí misma. Su vida cambia en un instante, francamente, la observaremos”.¡Deniz Işın e İlhan Şen, los papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı, revelaron el secreto de la historia oculta! 9 İlhan Şen, a quien veremos como Kaan en la serie, cuyo rodaje continúa en Estambul, está muy contenta con el comienzo de una nueva emoción. El actor, que interpretó a una pareja de gran éxito con Burcu Özberk en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), optó por volver a participar en los platós unos meses después del final de este proyecto.

İlhan Şen declaró que todo comenzó bien en su nueva serie y dijo que todo estuvo muy bien. El actor describió el personaje de Kaan Kerimoğlu de la siguiente manera: “Así como podemos ver muchas cosas sobre nosotros mismos y quienes nos rodean en la vida normal. El público también podrá ver las muchas emociones de Kaan. Simplemente no distingue entre bueno o malo. Verá su dolor, amor, piedad, todas las emociones que siente. En este sentido, espero que la audiencia sienta lo que estoy tratando de hacerles sentir. Pero Kaan es muy real”.