Noticias de la serie Hay eventos interesantes en la serie Senden Daha Güzel, que se compara con Erkenci Kuş

Hay eventos interesantes en la serie Senden Daha Güzel, que se compara con Erkenci Kuş

admin

La nueva serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel (Más bella que tú), se presentó ante el público con su primer episodio la semana pasada. Aunque las calificaciones del primer episodio estuvieron por debajo del promedio, las tasas aún no fueron malas para el período de verano.

Miles de comentarios de los espectadores expresando que les gustó el primer episodio de la serie, protagonizada por el dúo Cemre Baysel y Burak Çelik, también hicieron que la serie ocupara un lugar destacado en la agenda de las redes sociales. Podemos decir que Cemre Baysel y Burak Çelik también se destacan como una buena pareja de series de televisión.

Hay eventos interesantes en la serie Senden Daha Güzel, que se compara con Erkenci Kuş 8

De hecho, algunos espectadores comenzaron a comparar a Burak Çelik con Can Yaman debido a las diversas escenas de esta producción. Algunos espectadores, que evaluaron la serie como similar a Erkenci Kuş (Early Bird), señalaron que el cuerpo musculoso de Burak Çelik se exhibió en la serie. Vimos una situación similar en la serie Erkenci Kuş.

Hay eventos interesantes en la serie Senden Daha Güzel, que se compara con Erkenci Kuş 9

Además de las imágenes musculosas de Burak Celik, las evaluaciones de que el estilo narrativo de la serie es similar al de Erkenci Kuş se harán más claras en los nuevos episodios.

El segundo de la serie Senden Daha Güzel se publicará el martes 14 de junio y te espera una divertida historia. Entonces, ¿qué pasará?

El beso de Efsun y Kaan trastoca todos los equilibrios y se ponen aún más tensos. Efsun comete un gran error al tratar de demostrar su valía tanto a Kaan como a todo el equipo.

Este error destruye a Efsun debido a su secreto del pasado. Kaan acudirá en su ayuda cuando se sienta más impotente.