Noticias de artistas ¡En la serie de Kardeşlerim, hay un nombre que es regañado donde quiera que vaya!

¡En la serie de Kardeşlerim, hay un nombre que es regañado donde quiera que vaya!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos) completó con éxito la segunda temporada con su episodio 56. El hecho de que la historia de la serie progresara de manera muy efectiva hizo que las calificaciones siempre fueran buenas. Hay millones de espectadores que esperan ansiosos la tercera temporada de la serie. Especialmente los actores jóvenes tuvieron una gran oportunidad en la serie de mis hermanos, lo que creó una gran oportunidad para sus carreras.

Una de estas oportunidades está en la palma de la mano de Cihan Şimşek, quien interpreta el personaje de Oğulcan. Gracias al proyecto Kardeşlerim, el joven actor tuvo la oportunidad de mostrar su talento a una amplia audiencia y tuvo mucho éxito en esto.

¡En la serie de Kardeşlerim, hay un nombre que es regañado donde quiera que vaya! 8

No pasa desapercibido que el personaje de Oğulcan se quede entre su madre y sus primos y que no pueda beneficiar a ambos bandos. Cihan Şimşek dijo: “Creo que Oğulcan está manejando bien la situación. Pero las cosas se complicaron demasiado. Ellos están en el extremo en este momento. Había un puente entre las dos líneas, pero voy por este camino, me regañan, voy por ese camino y trato de unirlo. Pero no puedo unirlos", dijo.

El público también aprecia los esfuerzos del personaje de Oğulcan por ser un puente, y Cihan Şimşek, quien interpretó con éxito al personaje, también ve los beneficios de este interés. Cihan Şimşek, quien se ha convertido en uno de los nombres jóvenes más comentados en las redes sociales, cree que estos esfuerzos de Oğulcan tendrán éxito.

¡En la serie de Kardeşlerim, hay un nombre que es regañado donde quiera que vaya! 9

Cihan Şimşek dijo: “Creo que esto terminará bien. Porque somos una hermosa y buena familia. Por eso creo que terminará felizmente”, dijo.

Al explicar que tuvieron una muy buena temporada con la serie de televisión Kardeşlerim, el actor cree que la secuela se sumará. Cihan Şimşek, explicando que hay un buen equipo de personal y guionistas, piensa que la historia continuará así con éxito.