Noticias de la serie ¡Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca estarán en Isparta en el papel principal de la serie Gül Masalı!

¡Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca estarán en Isparta en el papel principal de la serie Gül Masalı!

admin

Una de las series ambiciosas del período de verano será Gül Masalı (Cuento de rosas) en la pantalla de ATV. Los avances, que muchos espectadores comentaron como similares a la serie Kalp Yarası (Heart Wound), que comenzó la temporada pasada y terminó en febrero, fueron muy apreciados. El Gül Masalı, en el que veremos la historia de los personajes de Toprak y Gonca, es una historia de amor, pero también contiene un gran drama.

La serie, protagonizada por Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir, está filmada en Isparta. El equipo, que realizó los primeros rodajes de sus primeras escenas en Estambul, luego se trasladó a Isparta y continuó su trabajo allí. Las bellezas de nuestra ciudad de Isparta, que se reflejaron en los avances de la serie Gül Masalı, también dieron más que hablar a la serie.

El nombre Gül Masalı también fue significativo porque se filmó en una región famosa por sus rosas. Erdem Kaynarca asumió una gran responsabilidad como protagonista de la historia de los personajes de Toprak y Gonca, que está llena de tragedias pero también de amor.

¡Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca estarán en Isparta en el papel principal de la serie Gül Masalı! 7

En su declaración, el famoso actor afirmó que estaba investigando a Isparta cuando surgió el proyecto por primera vez y dijo: "Parece un lugar muy hermoso. Ciudad universitaria, Isparta, la capital de la tierra de las rosas. Cuando lo miremos, será una hermosa geografía, un interesante y nuevo aliento en las pantallas”, dijo.

Gülper Özdemir, que interpretó el personaje de Gonca en la serie Gül Masalı, donde se reflejarán todas las bellezas de la provincia de Isparta, quedó muy impresionado con las escenas rodadas en los campos de rosas. “Gonca se abrirá gradualmente en Isparta”, dijo la actriz.

Al describir el personaje de Toprak, Erdem Kaynarca afirmó que interpretará a un personaje que respeta y ama la tierra, la naturaleza y sus bendiciones. El actor señaló que las bellezas y riquezas de la región provenientes del suelo se irán mostrando a lo largo de la historia.

El actor también dijo que “la naturaleza, los lagos, las rosas y las lavandas de Isparta serán los protagonistas” y que la serie creará un ambiente entrelazado con la región donde se realizan los rodajes.