Noticias de artistas El trabajo de Buğra Gülsoy es muy difícil en la nueva serie; ¡Estará entre Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan!

El trabajo de Buğra Gülsoy es muy difícil en la nueva serie; ¡Estará entre Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan!

admin

Continúan los preparativos preliminares para la nueva serie digital llamada Dünyayla Benim Aramda… Se ha llegado a un acuerdo con un nombre muy famoso para el nuevo proyecto de Disney Plus que entusiasma a los fans de las series de televisión en Turquía. El significado de la expresión turca "Dünyayla Benim Aramda" es entre el mundo y yo.

Dünyayla Benim Aramda destaca como el proyecto en el que Demet Özdemir fue persuadido para volver a los platós… Hafsanur Sancaktutan también se hará un nombre con su influyente aparición en la serie Son Yaz.

También está el hecho de Buğra Gülsoy… El actor, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, tuvo mala suerte por la corta duración de la serie de Fox TV "Misafir". El actor se prepara ahora para su nuevo papel, y este elenco es suficiente para explicar la importancia que Disney Plus otorga a las series de televisión nacionales.

El trabajo de Buğra Gülsoy es muy difícil en la nueva serie; ¡Estará entre Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan! 7

Pınar Bulut, la guionista de la serie preparada por MF Yapım… La existencia del nombre Pınar Bulut es uno de los detalles que destacan la serie llamada Dünyayla Benim Aramda, ya que ella es quien escribió la historia de 3 proyectos importantes como Ezel, Suskunlar y Mucize Doktor La tarea más difícil recayó en Buğra Gülsoy en la serie que dirigirá Hülya Gezer.

El elenco completo de la serie aún no se ha completado. Es entre la información que continúan las conversaciones con los actores tanto para un papel principal como para algunos papeles secundarios.