Noticias de artistas ¡Una declaración de Serkay Tütüncü, el papel principal de Hayaller ve Hayatlar, que enojará a su antiguo amor!

¡Una declaración de Serkay Tütüncü, el papel principal de Hayaller ve Hayatlar, que enojará a su antiguo amor!

admin

Serkay Tütüncü, quien dio un salto en su carrera con el personaje que interpretó en la serie Masumiyet emitida por Fox TV, actualmente se encuentra en la pantalla con la serie Hayaller ve Hayatlar emitida por Bein Connect.

El actor, que concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet, hizo declaraciones sinceras sobre su vida amorosa y privada.

Serkay Tütüncü, quien dio vida a un personaje que tuvo amor a primera vista en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, dijo que creía en el amor a primera vista y dijo: "Existe tal cosa. En realidad, el amor después de la primera electricidad… ¿Hay amor de todos modos? destacado por su declaración.

Si el actor hiciera la pregunta "¿Alguna vez has estado enamorado?"; “Pensé que estaba enamorado de mí mismo, pero tal vez el amor es otra cosa, no sé”, respondió.

Serkay Tütüncü interpretó el amor como "un momento en el que se pierde el control".

El guapo actor expresó su visión de la vida con estas palabras; “Si no estoy en paz y feliz donde trabajo, la carrera, la popularidad y el dinero allí se vuelven inútiles. Busco y busco la felicidad tanto como sea posible. Surfeé durante muchos años. Pero mi sueño siempre fue ganar dinero con mi talento. Por eso ahora mismo estoy haciendo lo que amo y viviendo mi sueño.

¡Una declaración de Serkay Tütüncü, el papel principal de Hayaller ve Hayatlar, que enojará a su antiguo amor! 8

Es agradable conocer y analizar a otro personaje de nuestro trabajo. Pero fue difícil para mí al principio que la gente pensara que la persona que veían en la pantalla no tenía corazón y actuaba muy hirientemente. Hice las paces conmigo mismo cuando dije: "Me pregunto si lo estoy haciendo mal" o "¿Estoy diciendo la verdad?".

Me pierdo de vez en cuando, me encuentro en un tempo. Pero creo que soy uno de los más concentrados y tratando de hacer esto en mi círculo social y entre mis compañeros. Me molesta la incertidumbre. También tengo un problema con la falta de sinceridad de la gente.

¡Una declaración de Serkay Tütüncü, el papel principal de Hayaller ve Hayatlar, que enojará a su antiguo amor! 9

Mi prioridad es la realidad. En muchas cosas de mi vida, creo que no hay realidad en este momento, la mayoría de las cosas son superficiales. Supongo que yo también solía ser muy real. Ahora he empezado a actuar políticamente en algunos puntos para no encajar gol, para no enfadarme ni desgastarme después. Cuando soy derrotado, puedo convertirme en una persona diferente y enojarme mucho”.