Noticias de la serie ¡La energía de la pareja Özgü Kaya y Berker Güven en Üç Kız Kardeş fue muy popular!

¡La energía de la pareja Özgü Kaya y Berker Güven en Üç Kız Kardeş fue muy popular!

admin

El segundo episodio de la muy esperada nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş, llegó a la pantalla anoche. Los protagonistas de la nueva serie son Özgü Kaya, que interpreta a Türkan, y Berker Güven, que da vida a Somer. Al público le encantó la energía de estos dos jóvenes actores.

En el primer episodio de la serie, fuimos testigos del matrimonio de Türkan, la chica más hermosa de la ciudad, y Somer, el apuesto hijo de la familia más rica. Aunque todo parecía un cuento de hadas, detrás había una gran tragedia. Somer estaba realmente enamorado de otra persona y se casó con Türkan con la fuerza de su madre. Y estaba decidido a mantener este matrimonio para el espectáculo.

La cercanía de Türkan y Somer quedó marcada por el segundo episodio, que fue extremadamente pesado. Aunque Somer estaba fascinado por la belleza de Türkan, los problemas aún no se resolvieron. Sin embargo, Türkan y Somer ya han recibido la máxima puntuación de la audiencia.

¡La energía de la pareja Özgü Kaya y Berker Güven en Üç Kız Kardeş fue muy popular! 7

Los espectadores, a quienes les gustó mucho la pareja, dijeron en sus comentarios en las redes sociales que estaban muy impresionados por la energía de Özgü Kaya y Berker Güven. Parece que Türkan y Somer serán una de las parejas de serie más comentadas en los próximos días.

El rodaje de la serie, producido por Süreç Film y producido por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, tiene lugar en Ayvalık. Actores importantes como Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever están en el elenco de la serie.

Eda Teksöz se sienta en la silla del director de la serie, que cuenta la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí, mientras que Betül Yağsagan escribe el guión.