Noticias de artistas ¡El vestido de novia de Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan, cayó en el lenguaje de las redes sociales!

¡El vestido de novia de Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan, cayó en el lenguaje de las redes sociales!

admin

Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan (Epic), quien ha estado enamorado durante aproximadamente 2 años, y Cedi Osman, el jugador de baloncesto amante del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers, se casaron en Macedonia del Norte la semana pasada.

La pareja se reunió en la ciudad de Ohrid, el lugar de nacimiento de Cedi Osman. Después de la boda entre la familia, la pareja celebró una ceremonia de boda en Çeşme.

La pareja se casó en una playa en el distrito de Çeşme de İzmir, donde también se conocieron. Acun Ilıcalı, la famosa personalidad de la televisión, realizó la boda como representante de la boda. Mientras que el amigo cercano de Ebru Şahin, Abdullah Bulut, fue el testigo, el testigo de Cedi Osman fue Okan Can Yantır.

¡El vestido de novia de Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan, cayó en el lenguaje de las redes sociales! 8

En las redes sociales también se habló de la pareja de Ebru Şahin y Cesi Osman, que tuvo una boda maravillosa con sus seres queridos. El mismo día, el vestido de novia de Ebru Şahin, que apareció ante sus invitados con tres vestidos de novia diferentes con la firma de Danielle Frankel, dividió a sus fans en las redes sociales.

Si bien algunos de sus fanáticos expresaron que les gustó y les gustó mucho el vestido de novia, algunos fanáticos comentaron: "La elección del vestido de novia fue molesto", "¡No hubo vestido de novia!"

¡El vestido de novia de Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan, cayó en el lenguaje de las redes sociales! 9

Cedi Osman llamó la atención con su traje de Ralph Lauren en la boda. a la boda; Participaron muchos nombres famosos como Acun Ilıcalı, Aslıhan Gürbüz, İsmail Hacıoğlu, Barış Falay, Mert Kılıç, Aslıhan Güner, Emre Altuğ, Selim Bayraktar, Burak Tozkoparan, Gülçin Santırcıoğlu, Bertan Asllani.

El famoso basquetbolista describió los primeros momentos que vio a Ebru Şahin con un vestido de novia con estas palabras; “Estaba realmente impresionado. En ese momento, ya me había ido. Yo no estaba allí en ese momento".