Noticias de la serie ¡El hombre duro de las pantallas, Erkan Petekkaya, sorprenderá a todos en su nueva serie!

¡El hombre duro de las pantallas, Erkan Petekkaya, sorprenderá a todos en su nueva serie!

admin

El experimentado actor Erkan Petekkaya apareció por última vez en la pantalla con la serie de televisión Sana Söz, pero la vida de la serie fue muy corta. El exitoso actor se prepara para regresar a las pantallas con una nueva serie luego de siete meses. Petekkaya, a quien siempre hemos visto en personajes masculinos duros, sorprenderá a todos con su nuevo papel.

Erkan Petekkaya estará en la pantalla de Kanal D en la nueva temporada. El exitoso actor aparecerá frente a sus fanáticos con la serie de televisión O Kız (Esa chica), que se reunirá con la audiencia en Kanal D. Erkan Petekkaya sorprenderá a sus fanáticos en esta serie. Porque el "hombre duro" de las pantallas, Erkan Petekkaya, aparecerá en un papel completamente diferente esta vez.

Erkan Petekkaya dará vida a un personaje llamado Kadir en la serie. Kadir aparecerá en pantalla como un personaje que, a pesar de tener 45 años, tiene la pureza de una infancia de cinco años. Por ello, el exitoso actor le dará un gran susto a sus fans.

¡El hombre duro de las pantallas, Erkan Petekkaya, sorprenderá a todos en su nueva serie! 7

No hubo información detallada sobre la historia de la serie O Kız. Sin embargo, se afirma que los preparativos para la serie continúan a toda velocidad. Focus Film, dirigida por Özlem Günhan, escribió el guión de la serie Sırma Yanık.

Erkan Petekkaya, de 51 años, entró en el mundo de las series de televisión en 1998 con la serie Güzel Günler. Fue con la serie Beyaz Gelincik que llegó a la pantalla en ATV entre 2005-2007 que llamó la atención. Petekkaya interpretó a su hijo mayor, Ömer, el gerente de una familia adinerada de Adana, en esta serie.

Erkan Petekkaya, quien interpretó al personaje llamado Ali Kaptan en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", que se transmitió en Kanal D entre 2010 y 2012, interpretó a un padre que tenía una personalidad cruel pero que luego se arrepintió de sus acciones.

Erkan Petekkaya interpretó al personaje policial en la serie de televisión Sana Söz la temporada pasada, y luego volvió a la historia por segunda vez con el personaje de Sadi en la serie de televisión Kırmızı Oda (Habitación roja). Sin embargo, el regreso de Petekkaya a Kırmızı Oda no ayudó a recuperar la caída de las calificaciones de la serie.