Noticias de la serie ¡La serie Sen Çal Kapımı cumple dos años hoy! ¡La legendaria serie sacudió las redes sociales en su cumpleaños!

¡La serie Sen Çal Kapımı cumple dos años hoy! ¡La legendaria serie sacudió las redes sociales en su cumpleaños!

admin

La serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) cumple hoy dos años, que es una de las más memorables en la historia de las series de televisión turcas y ha tenido un gran impacto no solo en nuestro país sino también en todo el mundo. . En el cumpleaños de la inolvidable serie de televisión protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, las redes sociales jugaron un papel importante.

El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que se ha emitido en más de 80 países hasta la fecha, se emitió hace exactamente dos años hoy, el 8 de julio de 2020. Cuando la serie comenzó, era una comedia romántica como cualquier otra. Incluso las calificaciones fueron malas.

Sin embargo, la serie, que se transmitía por Fox TV, siguió emitiéndose porque atrajo un gran interés en el exterior. Sus índices de audiencia cayeron mucho y entró en el receso de temporada en un momento inusual. La serie, que hizo el final de temporada con su episodio 39 el 17 de abril, comenzó su segunda temporada con un salto en el tiempo unos meses después.

¡La serie Sen Çal Kapımı cumple dos años hoy! ¡La legendaria serie sacudió las redes sociales en su cumpleaños! 7

La serie aumentó mucho sus ratings con su segunda temporada. Llegó a la final con su episodio 52 emitido el 8 de septiembre de 2021. Con su episodio final, Sen Çal Kapımı rompió un récord en las redes sociales e incluso superó a Games Of Thrones, considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Ha pasado casi un año desde que terminó la serie Sen Çal Kapımı en Turquía, pero su eco aún continúa en todo el mundo. De hecho, en su segundo cumpleaños, Sen Çal Kapımı entró en la agenda de las redes sociales con las publicaciones de sus fans de todo el mundo. Si bien los fanáticos elogiaron la serie, también dijeron que extrañaban mucho a la pareja Eda y Serkan.

La serie y los actores principales, que ganaron una base loca de fanáticos después de su transmisión en España e Italia, ¡no se caen de la agenda mundial en las redes sociales! Todos los días continúan surgiendo novedades interesantes de otro país del mundo sobre la serie de comedia romántica llamada Sen Çal Kapımı, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Las últimas noticias sobre Sen Çal Kapımı llegaron en Brasil. ¡En CNN Brasil, uno de los canales de noticias del país, la serie Sen Çal Kapımı se convirtió en el tema de la agenda! La serie fue mencionada en la transmisión brasileña de CNN, uno de los canales de noticias más importantes del mundo.