Noticias de artistas ¡El video de la boda de la pareja Özge Gürel y Serkan Çayoğlu es como un tráiler de película!

¡El video de la boda de la pareja Özge Gürel y Serkan Çayoğlu es como un tráiler de película!

admin

La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, que tuvo una boda épica en un castillo histórico en la provincia italiana de Verona, está en la agenda.

La pareja, que se sentó en la mesa de bodas en Alemania el mes pasado, celebró con una boda de cuento de hadas con la participación de sus familiares y amigos cercanos. La famosa pareja inmortalizó el día de su boda con un video.

El video, en el que los fanáticos presenciaron muchos momentos románticos y divertidos de la pareja, desde los preparativos en la mañana de la boda hasta el último momento de la boda, fue como un avance de película.

Özge Gürel, quien publicó el video en su cuenta de Instagram, también escribió una larga nota de agradecimiento. La bella actriz les agradeció contando los nombres que la apoyaron.

Özge Gürel también usó las siguientes expresiones en su emotivo mensaje: "Si tienes un esfuerzo triste sobre planes a largo plazo como nosotros, pero no eres muy hábil, si no puedes entrar en pánico antes de los últimos tres días, pero si puedes decir, 'Oh, estuvo genial', a pesar de todo esto, tienes una larga lista de agradecimientos".