Noticias de la serie ¡La serie Zeytin Ağacı, que tocó la vida de todos, atrajo la atención de todo el mundo!

¡La serie Zeytin Ağacı, que tocó la vida de todos, atrajo la atención de todo el mundo!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), que trata sobre la constelación familiar, uno de los métodos de tratamiento alternativos del último período, continúa atrayendo la atención de todo el mundo con su extraordinaria historia. La serie sigue ascendiendo en la categoría de series no inglesas de Netflix.

La serie, que fue filmada en Ayvalık el verano pasado y protagonizada por Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, logró tomar su lugar en los corazones como una historia que tocó el vidas de muchas personas.La serie sobre si el pasado de nuestra familia afectará nuestro futuro ha tocado la vida de todos.

Por esta razón, Zeytin Ağacı ha logrado atraer la atención no solo del público turco sino también de espectadores de todo el mundo. Este éxito también se reflejó en las tasas de visualización. Tanto es así que Zeytin Ağacı ocupó el tercer lugar en la lista de series de televisión no inglesas de Netflix con 22 millones de horas vistas en su tercera semana, mientras que su visualización total superó los 70 millones de horas. Esto significa que Zeytin Ağacı ha logrado atraer la atención de todo el mundo.

¡La serie Zeytin Ağacı, que tocó la vida de todos, atrajo la atención de todo el mundo! 7

¡La serie Zeytin Ağacı logra lo que ninguna serie de televisión turca ha podido lograr hasta ahora! Si bien la serie de 8 episodios fue apreciada por los suscriptores de Netflix en diferentes países, recibió un título especial como la primera serie turca en ingresar a la lista de Netflix Top 10 en el Reino Unido.

La serie Zeytin Ağacı, cuya historia fue escrita por Nuran Evren Şit, despertó gran curiosidad en la audiencia, especialmente con el tema de la alineación familiar. En la serie, se cuenta que una de las 3 novias, que han sido amigas durante muchos años, se instaló en Ayvalık de Estambul después de contraer cáncer, y su vida cambió con el entrenamiento que recibió de un hombre interesante llamado Zaman.

En el final de la serie Zeytin Ağacı, la historia en realidad no terminó. Por tanto, el hecho de que la historia no esté completa y la serie llame tanto la atención refuerza la posibilidad de rodar la segunda temporada. Aquellos que aman la serie Zeytin Ağacı ahora están esperando las noticias sobre la segunda temporada.