Noticias de artistas ¡La invitación de boda de la pareja Demet Özdemir y Oğuzhan Koç es muy romántica!

¡La invitación de boda de la pareja Demet Özdemir y Oğuzhan Koç es muy romántica!

admin

Ha comenzado la cuenta atrás para la boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç. Los detalles de la boda, muy esperada por los fans de la pareja, fueron surgiendo uno a uno.

Recientemente se aclaró que la famosa pareja se casará el 26 de agosto. Oğuzhan Koç le hizo una propuesta romántica a su amante Demet Özdemir el 14 de febrero, Día de San Valentín.

La invitación de boda que prepararon Demet Özdemir y Oğuzhan Koç para su boda es al menos tan romántica como la propuesta de matrimonio de Oğuzhan Koç.

En la invitación, se ve que los dos han inmortalizado sus románticas fotos de ellos abrazándose. La sencillez de la invitación de boda no pasa desapercibida.

¡La invitación de boda de la pareja Demet Özdemir y Oğuzhan Koç es muy romántica! 7

La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que se comprometió en la ceremonia familiar el mes pasado y de cuyas ceremonias de compromiso se habló durante días en la prensa sensacionalista, unirá sus vidas con la ceremonia nupcial que tendrá lugar en un hotel de Sarıyer el 26 de agosto. Después de la boda se servirá la cena a los invitados. El entretenimiento continuará hasta tarde en la boda, a la que también asistirán nombres famosos.

La famosa actriz Demet Özdemir, que volvió a entrar en el plató nada más terminar el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que rodó para Disney Plus, se encuentra actualmente en el plató de la película Love. Tactics 2, que filmó para Netflix. La actriz se sentará en la mesa de la boda tan pronto como termine el rodaje.