Noticias de artistas ¡Conoce a Serra de Gecenin Ucunda!.. ¡Aquí está el personaje interpretado por Bestemsu Özdemir!

¡Conoce a Serra de Gecenin Ucunda!.. ¡Aquí está el personaje interpretado por Bestemsu Özdemir!

admin

Bestemsu Özdemir, quien ha interpretado diferentes personajes en los proyectos en los que ha estado durante muchos años, tuvo una gran oportunidad con la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love), en la que actuó con Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.

El personaje de "Nilüfer", que interpretó en Kara Para Aşk, abrió el camino de grandes oportunidades en la carrera de la actriz.

Bestemsu Özdemir dará vida al personaje de 'Serra' en la nueva serie, Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que protagonizarán Neslihan Atagül y Kadir Doğulu.

¡Conoce a Serra de Gecenin Ucunda!.. ¡Aquí está el personaje interpretado por Bestemsu Özdemir! 7

La actriz manifestó que estaba muy emocionada al compartir su foto del set en su cuenta de Instagram.

En la serie, que comenzó a rodarse recientemente, Bertan Asllani, Tuba Ünsal, Zuhal Olcay, Şencen Güleryüz, Ebru Aykaç, Gonca Yakut, Aleyna Özgeçen también protagonizan junto con Bestemsu Özdemir, Kadir Doğulu y Neslihan Atagül.

Se espera que la serie Gecenin Ucunda se encuentre con la audiencia en la pantalla de Star TV en septiembre. La serie, que se perfila como un drama y una historia de amor, es una adaptación de la novela homónima de Peride Celal, publicada en los años 60.