Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha fijada de Üç Kız Kardeş, que no dejó la parte superior de las calificaciones!

¡Se ha anunciado la fecha fijada de Üç Kız Kardeş, que no dejó la parte superior de las calificaciones!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que comenzó a proyectarse en Kanal D la temporada de invierno pasado y es una adaptación del libro del mismo nombre de İclal Aydın, se está preparando para llegar a la nueva temporada como una bomba. Se ha anunciado la fecha en la que la serie comenzará la temporada de nuevos episodios.

Con el desempeño exitoso de la serie Üç Kız Kardeş, se espera que afecte a millones nuevamente en la segunda temporada. Se estima que la serie, que cuenta con una fuerte historia y un elenco sumamente exitoso, seguirá transmitiéndose con éxito en la segunda temporada.

La serie Üç Kız Kardeş, que comenzó a transmitirse en febrero y mostró un rápido ascenso desde el primer día que llegó a la pantalla, se colocó en la parte superior de los índices de audiencia y ganó Destan (Epic), que se transmitió en ATV el mismo noche, desde el primer lugar.

Se supo que la serie Üç Kız Kardeş, que atrajo gran atención de la audiencia, estará en el plató para la nueva temporada el 28 de agosto. Se espera que la nueva temporada comience a mediados de septiembre.

¡Se ha anunciado la fecha fijada de Üç Kız Kardeş, que no dejó la parte superior de las calificaciones! 7

La serie Üç Kız Kardeş está adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın. Se evalúa que las contribuciones de İclal Aydın, quien interpreta al personaje de Nesrin en la serie, al guión también son efectivas en el éxito de la serie. Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu aparecen ante el público como tres hermanas en la serie Üç Kız Kardeş.

También veremos nuevos personajes y nuevos nombres famosos en la nueva etapa de la serie. Si bien aún no hay un anuncio oficial sobre este tema, se reflejó en el backstage que se mantuvieron negociaciones sobre algunos nombres. Se espera que Eren Ören, a quien vimos como Kaan en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), dé vida al personaje de Mustafa, quien confundirá la historia en la segunda temporada de Üç Kız Kardeş.

Las expectativas son altas para la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş. Se espera que otros personajes se involucren en el desarrollo de la historia, y la historia atraerá mucho más a la audiencia.