Noticias de artistas En la nueva temporada, la maestra actriz Ayça İnci se unió a la serie Üç Kız Kardeş

En la nueva temporada, la maestra actriz Ayça İnci se unió a la serie Üç Kız Kardeş

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, comenzó a transmitirse en Kanal D en febrero de la última temporada de invierno. La serie Üç Kız Kardeş, que comenzó la guerra de rating desde atrás pero rápidamente subió a la cima, fortalece su elenco con un nombre muy experimentado en la nueva temporada.

La serie Üç Kız Kardeş, que cuenta una cálida historia con tres hermanas, sus padres y su entorno, se filma en Ayvalık. La segunda temporada de la serie comenzará a filmarse el 28 de agosto. Se espera que la serie Üç Kız Kardeş, que apareció en el set un poco más tarde que sus competidores, llegue a la pantalla con nuevos episodios a mediados de septiembre.

Mientras tanto, un nombre muy exitoso se ha unido al elenco de Üç Kız Kardeş, que se dice que será aún más llamativo en la segunda temporada. En consecuencia, la maestra actriz Ayça İnci estará en Üç Kız Kardeş en la nueva temporada.

Ayça İnci, la nieta de Bilal İnci, uno de los nombres inolvidables de Yeşilcam, pisó los platós a los 16 años con la serie de televisión Borsa, dirigida por Kartal Tibet.

Después de conocer a Uğur Yücel, la actriz, que llamó la atención al interpretar un papel en Alacakaranlık (serie Crepúsculo), ha desempeñado un papel en series como Istanbul Şahidim, Yanık Koza, Akasya Durağı, Arka Sokaklar, Üç Kuruş. Ayça İnci llegó a la pantalla con la serie de televisión Sana Söz, que duró muy poco tiempo.

Se afirma que Ayça İnci dará vida a un personaje llamado Sevilay en la serie Üç Kız Kardeş. Sin embargo, no se dio ninguna explicación sobre cómo el personaje de Sevilay afectará la historia de la serie. Se espera que İnci agregue gran acción a la historia en la nueva temporada de la serie.

Üç Kız Kardş, protagonizada por İclal Aydın, Reha Özcan, Almila Ada, Özgü Kaya, Berker Güven y Melisa Berberoğlu, terminó la temporada en su mejor momento. Üç Kız Kardeş, que rápidamente tomó vuelo en los índices de audiencia y se convirtió en una de las series de televisión más comentadas y admiradas, es esperada con ansias con su segunda temporada.