Noticias de artistas ¡Se habla mucho de esta pareja! ¡Cansu Tosun y Tolga Güleç se unen!

¡Se habla mucho de esta pareja! ¡Cansu Tosun y Tolga Güleç se unen!

admin

Un dúo que sorprende a todo el que lo ve por primera vez se une para un nuevo proyecto cinematográfico. Muy pronto veremos a los exitosos actores Cansu Tosun y Tolga Güleç como socios.

Dos nombres de éxito en el mundo de la pantalla, Cansu Tosun y Tolga Güleç, están juntos frente a la cámara para un nuevo largometraje. Port Production y Metropol Media producen conjuntamente la película "Love Me". Yücel Müştekin es el guionista y director de la película.

La película titulada Beni Sev (Ámame), que se rodará en Estambul y Yalova, contará la historia de amor de una mujer y un hombre. Cansu Tosun interpretará a un personaje llamado Yasemin en la película. Yasemin será una mujer divertida y alegre que ejerce de guía y vive en un pueblo.

¡Se habla mucho de esta pareja! ¡Cansu Tosun y Tolga Güleç se unen! 8

Tolga Güleç, por su parte, dará vida a un personaje llamado Emre, conocido por sus bromas frías y que nunca antes había vivido fuera de Estambul. Solo con la muerte de su padre, Emre tendrá que mudarse a un pueblo donde conocerá a Yasemin. Todavía no hay información sobre quién interpretará a la segunda mujer.

Cansu Tosun, que ha interpretado un papel en series de televisión como Kayıp Şehir (Ciudad perdida) y Bugünün Saraylısı, llegó a la pantalla en 2019 con la serie de televisión Mehmetçik Kutül Amera. Se tomó un descanso de los platós cuando dio a luz a su hijo Marsel en julio del 2020. Tosun recientemente hizo una aparición especial en la popular serie de televisión Murder By The Lake en Alemania.

¡Se habla mucho de esta pareja! ¡Cansu Tosun y Tolga Güleç se unen! 9

Cansu Tosun interpretó a un personaje llamado Aisha en la serie que tuvo lugar en el lago de Constanza, que se encuentra entre las fronteras de Alemania, Suiza y Austria. Con esta serie, Tosun sumó una nueva a las producciones internacionales en su carrera.

Tolga Güleç, por su parte, apareció con el personaje de Hakan en la serie de televisión Erkek Severse (Amores masculinos), que se publicó en la plataforma Bein Connect.

Tolga Güleç, que ha estado involucrada en muchos proyectos desde 2006, es conocida por el personaje de Ahmet en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki". Tolga Güleç es recordado con el personaje de Neşet en la serie Poyraz Karayel, así como con el personaje de Gökhan en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları.