Noticias de la serie Antes de ver la primera temporada de Şahmaran, ¡fuimos al plató para la segunda!

Antes de ver la primera temporada de Şahmaran, ¡fuimos al plató para la segunda!

admin

Ha pasado mucho tiempo desde que se completó el rodaje de la primera temporada de la serie Şahmaran, que reunió a Serenay Sarıkaya y Burak Deniz en los papeles principales. Sin embargo, aún no ha sido lanzado. Mientras la audiencia esperaba ver la primera temporada, ya estaba lista para la segunda temporada.

Hay muy poca información sobre la serie de Shahmaran filmada para Netflix. Sin embargo, todos son muy curiosos y esperan con ansias esta serie, ya que reúne dos nombres muy populares. Ha pasado casi un año desde la finalización del rodaje de la primera temporada de Şahmaran. Sin embargo, aún no ha sido lanzado.

Mientras el público esperaba ver la primera temporada, el equipo de la serie de televisión Şahmaran ya estuvo en el plató para la segunda temporada. Mientras comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie, sigue siendo un gran interrogante cuándo se emitirá la primera temporada. Todavía no hay explicación para esto.

Antes de ver la primera temporada de Şahmaran, ¡fuimos al plató para la segunda! 7

Las críticas de la audiencia sobre este tema también se reflejan en las redes sociales. Se espera la fecha de estreno de la curiosa serie. No hay explicación de Netflix. Esto se trae a la agenda como una falta de plataforma digital.

¡La expectativa es muy alta, especialmente porque Burak Deniz y Serenay Sarıkaya están en los papeles principales en la serie Şahmaran! Como ambos muestran una actuación extremadamente exitosa, aumentan el interés en la serie Şahmaran y aumentan el reclamo con sus nombres.

Se afirma que la segunda temporada de la serie, cuya primera temporada se rodó en Adana, también se rodará en la misma ciudad. La historia de la serie Şahmaran, producida por Tims&B Productions, dirigida por Umur Turagay y escrita por Pınar Bulut, aún no ha sido revelada. Sin embargo, según la información recibida, será una historia mística.