Noticias de artistas ¡Los que vieron el pequeño amor del actor Engin Altan Düzyatan quedaron encantados!

¡Los que vieron el pequeño amor del actor Engin Altan Düzyatan quedaron encantados!

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan, quien interpretó el papel principal en el drama de época histórica de las pantallas TRT1, Barbaroslar la temporada pasada, celebró el cumpleaños de su hija en su cuenta de redes sociales.

Se casó con Neslişah Alkoçlar, nieta de Hülya Koçyiğit e hija de la ex actriz Gülşah Alkoçlar, en 2014 y tiene dos hijos de este matrimonio.

La pareja abrazó a su hijo, a quien llamaron Emir Aras Düzyatan, en 2016, y luego nació su hija Alara. El actor, que publicó una pose con su hija Alara en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota "Feliz cumpleaños mi amor" debajo de la foto.

¡Los que vieron el pequeño amor del actor Engin Altan Düzyatan quedaron encantados! 7

La acción del actor, que tiene 5,1 millones de seguidores en Instagram, recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo. Muchos nombres famosos, incluidos Didem Balçın, Murat Cemcir, Cengiz Coşkun y Belçim Bilgin, celebraron el cumpleaños de la hija de Engin Altan Düzyatan, Alara, con sus comentarios.

Engin Altan Düzyatan, quien interpretó el personaje de "Oruç Reis" en Barbaroslar de TRT1, molestó mucho a sus fanáticos con su salida de la serie la temporada pasada.

Ante esto, el actor dijo que su salida de la serie fue producto del escenario. Al parecer, no era posible que el famoso actor continuara en la serie, pues habría un salto temporal en la nueva etapa.

Por otro lado, se afirmó que Engin Altan Düzyatan no quería extender su contrato de una temporada. En medio de toda esta confusión, la partida de Düzyatan molestó a sus fans. Ahora, sus fans están concentrados en la noticia del nuevo proyecto del actor.