Noticias de artistas ¡El Yaman de la serie Kalp Yarası se reunió con Toprak Can Adıgüzel y su director nuevamente en la serie ATV!

¡El Yaman de la serie Kalp Yarası se reunió con Toprak Can Adıgüzel y su director nuevamente en la serie ATV!

admin

El joven actor Toprak Can Adıgüzel fue recibido por fanáticos de la serie de televisión Alev Alev (Fuego Fuego. El actor, que llamó la atención con el personaje de Ali, luego se unió a la serie Kalp Yarası (Heart Wound) y se convirtió en uno de los nombres importantes de la historia con el personaje de Yaman Öztürk a lo largo del episodio 32.

Toprak Can Adıgüzel, que se hizo aceptar en el mercado en poco tiempo gracias a su talento, evaluó las ofertas que llegaron tras la serie que llegó a la final en febrero… Resultó que el joven actor también participará en la serie de televisión Ah Canım Hayat firmada por Süreç Film, que se transmitirá en ATV.

En la nueva serie que dará vida el productor de la serie Kalp Yarası, la directora fue Yıldız Hülya Bilban, quien volvió a llamar la atención con Kalp Yarası… Cuando el editor de la serie también era ATV, Toprak Can Adıgüzel decidió emprender un nuevo viaje con el equipo de Kalp Yarası.

¡El Yaman de la serie Kalp Yarası se reunió con Toprak Can Adıgüzel y su director nuevamente en la serie ATV! 7

El joven actor nació en 1992 en Izmir. Adıgüzel, que estaba interesado en la actuación al participar en actividades teatrales durante sus años de estudiante, recibió formación en teatro y actuación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Aydın de Estambul.

Continúan los preparativos para la serie Ah Canım Hayat, en la que İlhan Şen está a punto de llegar a un acuerdo como actor principal de la serie. Continúa la búsqueda de la protagonista femenina.

Se afirma que se llegó a un acuerdo con Mütttalip Müjdeci y Nimet Iyigun, mientras que la historia de la serie está escrita por Nalan Savaş Merter.

El guionista había escrito previamente las historias de series de televisión como Yeter, Tehlikeli Karım, İnsanlık Suçu y Aşk Ağlatır.